Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Pause Subscription FAQ

Quiero cancelar mi suscripción. ¿Cómo lo hago?

Desde el Panel de control en línea de Square, ve a Cuenta y configuración > Información del negocio > Precios y suscripciones. En Precios de las suscripciones, aparecerán todas las suscripciones que están asociadas a tu cuenta. Haz clic en Gestionar junto a la suscripción que quieras cancelar.

También podrás pausar la suscripción durante un máximo de tres meses y reanudarla en cualquier momento.

¿Tendré que pagar algo durante la pausa?

No tendrás que pagar por tu suscripción durante los meses en que esté pausada. El cobro se volverá a pasar únicamente si la reactivas.

¿Cómo funcionan los cobros si pauso la suscripción el día de facturación? ¿Y si lo hago después? ¿Tendré que pagar una cuota prorrateada cuando la reanude?

Puedes pausar tu suscripción antes de que comience el ciclo de facturación del mes siguiente. Si lo haces, conservarás el acceso a todas las funciones de pago de tu suscripción hasta el final del mes. Si quieres, puedes reanudar tu suscripción a mediados de mes; en ese caso, volverás a tener acceso a todas las funciones de pago correspondientes en cuanto la reactives. Solo se te facturará un importe prorrateado por el resto del mes y se te cobrará la cuota mensual junto con el resto del ciclo de facturación. Aquí tienes un ejemplo:

Acción Consecuencia
Pausas la suscripción el 15 de agosto durante tres meses Tendrás acceso a las funciones de pago hasta el 1 de septiembre. El 1 de septiembre, estas se pausarán y no se te cobrarán los meses de septiembre, octubre ni noviembre, a menos que decidas reanudar la suscripción durante ese periodo. La suscripción se reactivará automáticamente el 1 de diciembre.
Reactivas la suscripción el 15 de septiembre Recuperarás el acceso a las funciones de pago en cuanto decidas reanudar la suscripción, es decir, el 15 de septiembre si nos basamos en este ejemplo. Se te facturará un importe prorrateado correspondiente a la segunda quincena de septiembre y, después, pagarás la cuota mensual habitual a partir del 1 de octubre.
Cancelas la suscripción el 15 de noviembre La suscripción se cancelará y no se reanudará automáticamente el 1 de diciembre.

¿Qué sucederá con mis productos si pauso la suscripción?

Ocurrirá lo siguiente:

Producto Explicación
Citas Square Cuando pauses tu suscripción de pago a Citas Square, seguirás teniendo acceso a las funciones gratuitas. Podrás acceder a tu página de reservas en línea y hacer cambios, pero los clientes solo podrán hacer reservas para un proveedor.
Fidelización Square Tus clientes podrán canjear sus puntos, pero no podrán acumular más. Los puntos seguirán teniendo una fecha de caducidad mientras el programa de fidelización esté activo. Aunque tus datos se guardarán por si vuelves a activar la suscripción, ya no tendrás acceso a los detalles y estados del programa de fidelización.
Marketing Square Se pausarán todas las campañas de correo electrónico, pero podrás usar las gratuitas. Todos tus datos sobre los contactos disponibles, las plantillas y los diseños de las campañas estarán disponibles cuando reactives la suscripción.
Ventas en línea Square Dejarás de tener acceso a las funciones de pago de tu página de Ventas en línea Square, pero podrás usar las del plan gratuito. Encontrarás más información aquí.
Square para restaurantes Perderás el acceso a las funciones de pago, como Equipos Plus, la opción de reabrir las cuentas cerradas, la gestión de los platos y comensales, la disponibilidad de los artículos y los planos de distribución, así como los informes de los turnos, el cierre del día, los conjuntos de categorías, los comensales y la carta. Volverás a tener acceso a estas funciones una vez que reactives la suscripción.
Square para comercios Perderás el acceso a las funciones de pago de Square para comercios, como los perfiles ilimitados de empleados, la impresión de etiquetas de códigos de barras, la transferencia de datos en grupo entre los distintos puntos de venta, el seguimiento y los informes del coste unitario de producción, y la gestión de los pedidos y proveedores. En el TPV, dejarás de tener acceso a los cambios, al inventario de distintos puntos de venta, y al registro de existencias en grupo y de pedidos. Recuperarás todas las funciones cuando reactives la suscripción y no perderás ningún dato anterior.
Square para equipos Plus Perderás el acceso a las funciones de pago de Equipos Plus, como los conjuntos de permisos ilimitados, los salarios múltiples, los informes comparativos entre las ventas y la mano de obra, las funciones avanzadas del seguimiento de horas (por ejemplo, impedir el registro anticipado en los descansos), y las ventas y la actividad de cada empleado.

Si no cancelas la pausa de tu suscripción antes de que pasen tres meses, esta se cancelará automáticamente una vez que finalice ese plazo. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¿Cuántos productos puedo pausar? ¿Debo pausarlos todos a la vez?

Puedes pausar todas tus suscripciones a los productos de Square. Igual que ocurre con las cancelaciones, cada suscripción se gestiona de forma independiente. Por ejemplo, si hay un periodo en el que quieres pausar Equipos Plus, pero durante ese tiempo quieres seguir usando Square para restaurantes, puedes hacerlo.

¿Cuántas veces puedo pausar y reactivar una suscripción?

Puedes hacerlo todas las veces que quieras.

¿Cómo puedo reiniciar mi suscripción después de pausarla?

Desde el Panel de control en línea de Square, ve a Cuenta y configuración > Información del negocio > Precios y suscripciones. En Precios de las suscripciones, aparecerán todas las suscripciones que están asociadas a tu cuenta. Haz clic en la opción Reanudar suscripción junto a la suscripción que quieras reactivar.

¿Qué pasa cuando finaliza la pausa o la anulo? ¿Qué ocurrirá con mis datos?

Todos los datos se guardarán y, una vez que la pausa finalice, o bien cuando la anules, podrás usar el producto igual que antes.

¿Puedo pausar la prueba gratuita?

No. Por ahora no se puede pausar la prueba gratuita de un servicio de suscripción a través de Square. Esta opción solo está disponible una vez que te suscribes a un producto.