Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Solucionar problemas de acumulación de puntos para los clientes

Sabemos que es importante poder aprovechar al máximo tu programa de fidelización. Por eso, si tras completar una compra, no se muestra la pantalla del programa, comprueba lo siguiente para identificar el problema y resolverlo.

Comprueba el importe gastado

Si el importe de la compra es superior al importe mínimo necesario para ganar puntos, comprueba que la cantidad gastada antes de incluir la propina y después de aplicar el IVA sea superior al mínimo.

Comprueba los descuentos aplicados

Asegúrate de que no se han aplicado descuentos al artículo, ya que los artículos con descuento no suman puntos. Por ejemplo, si aplicas un descuento del 10 % a la venta y tienes un artículo que acumula puntos, los puntos no se sumarán.

Comprueba la configuración de los artículos

Asegúrate de que el artículo que has añadido a la venta es el que has configurado para acumular puntos en el programa de fidelización.

Si tu programa se basa en el gasto, puedes excluir determinados artículos o categorías para que no sumen puntos. Comprueba que los artículos del cliente pueden acumular puntos. Consulta más información sobre cómo gestionar tu programa de fidelización con Square.

Comprueba la conexión a internet

Si ves el mensaje "Error de conexión" en la pantalla del programa de fidelización, significa que el dispositivo no se ha conectado a internet. Comprueba que la conexión está activa para que el programa funcione.

Nota: Si tu cliente no ha ganado puntos cuando debería haberlo hecho, puedes editar su estado de fidelización manualmente.