Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Cómo usar Perfiles de clientes

Con la función Perfiles de clientes, puedes consultar los pagos de los clientes y así entender mejor cómo se comportan. Puedes usar los perfiles y los análisis detallados para tomar decisiones empresariales más informadas. Visita tu Panel de control en línea para empezar.

Nota: Los perfiles solo se basan en transacciones con tarjeta. Actualmente, no se incluyen las transacciones con dinero en efectivo.

Gráfica de rendimiento: clientes nuevos comparados con clientes habituales

La gráfica de rendimiento de clientes nuevos comparados con clientes habituales te muestra las visitas en total y un desglose de las ventas según la comparación entre clientes nuevos y clientes habituales durante el periodo especificado. Actualmente, se identifica a los clientes por la tarjeta de pago que usan.

  • Clientes habituales: personas que han hecho una compra en tu negocio anteriormente y han pagado con la misma tarjeta.

  • Clientes nuevos: personas que usan una tarjeta de pago que todavía no se había aceptado nunca en tu negocio.

Gráfica de frecuencia de visitas de los clientes

La gráfica de frecuencia de visitas de los clientes muestra la frecuencia de las visitas de los clientes durante un periodo concreto. Usa esta gráfica para analizar la distribución de los clientes por número de visitas; es un buen indicador del nivel de fidelidad y de retención general de los clientes.

Ejemplo: Los clientes marcados como «una vez» son aquellos que han hecho una compra en tu negocio. Los clientes marcados como «dos veces» son aquellos que han hecho dos compras en tu negocio (con la misma tarjeta de pago), y así sucesivamente.