Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Inici>Impostos de les vendes en línia

Configuración de impuestos de Ventas en línea Square

AVISO LEGAL: el cumplimiento de las obligaciones tributarias es tu responsabilidad. Nosotros no garantizamos la aplicabilidad ni la precisión de nuestras herramientas fiscales. Si tienes alguna duda sobre tus obligaciones fiscales, debes consultar a un asesor fiscal profesional.

Para configurar el IVA en Ventas en línea Square

  1. Abre la Vista general de Vendes en línia Square.

  2. Selecciona Configuración o Configuración compartida > Impuestos sobre las ventas

El IVA de las ventas en línea puede ser complicado, ya que es posible que recibas pedidos desde distintos lugares. Los ajustes del IVA de tu tienda en línea son sencillos de configurar y gestionar, pero tendrás que añadir los tipos de IVA de forma manual.

Ventas en línea Square permite que el precio incluya impuestos. Cuando los impuestos están configurados para incluirse de forma automática, el precio de cada artículo vendido en tu página contemplará dicho impuesto.

  • Subtotal: esta partida representa la suma del precio de todos los artículos del pedido, e incluye cualquier precio con impuestos incluidos

  • Impuestos: en esta partida se desglosan los impuestos del subtotal para que el cliente pueda ver el importe exacto de los impuestos abonados

  • Total: esta partida representa importe total del pedido, y es la suma del subtotal y los gastos adicionales (como el envío) que se apliquen.

Nota: la partida separada de «Impuestos» no se suma, ya que los impuestos están incluidos en el subtotal.

Impuestos a nivel de artículo

Puedes usar los tipos impositivos a nivel de artículo en tu Panel de control de Square en línea para los pedidos de recogida, entrega y autoservicio. Los pedidos de envío utilizan los tipos impositivos establecidos en la configuración de la Vista general de Vendes en línia Square. Para activar los impuestos a nivel de artículo:

  1. Abre la Vista general de Vendes en línia Square.

  2. Selecciona Configuración compartida > Impuestos sobre las ventas.

  3. En Impuestos a nivel de pedido, activa los impuestos a nivel de artículo para recogida, entrega, autoservicio o los tres.

  4. Haz clic en Ir a los impuestos del artículo para ver los impuestos a nivel de artículo en el Panel de control de Square en línea.

Los clientes que hayan recibido un impuesto a nivel de artículo en un pedido pueden podrán ver un cálculo de sus impuestos durante el proceso de compra, desglosado por el nombre del impuesto. Si un cliente selecciona la recogida o entrega de un artículo que no tiene una tasa de impuestos a nivel de artículo, no se aplicará ningún impuesto a la compra. Los artículos exentos de impuestos en Square sólo se aplican a los pedidos de recogida, entrega o autoservicio de Ventas en línea Square. Los pedidos enviados utilizarán los tipos impositivos establecidos en la configuración de la Vista general de Vendes en línia Square.