Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Inici>Gestió de les cites

Acepta pagos desde tu ordenador con Citas Square

Con Cites Square puedes agilizar el proceso de pago aceptando pagos desde tu ordenador. Acepta los pagos en persona o por teléfono en función de lo que prefieran tus clientes.

Citas Square te permite introducir manualmente la información de una tarjeta de crédito o de débito o bien cobrar en una tarjeta guardada para que puedas aceptar pagos directamente desde tu ordenador.

Cómo configurar el procesamiento de pagos y empezar a aceptar pagos en pocos minutos. Esto te será de ayuda para guardar todas las reservas, los pagos y los informes en un único lugar.

Configurar los pagos en línea

Para aceptar pagos desde tu ordenador con Citas Square:

  1. Accede al Calendar from your Panel de control de Citas Square.

  2. Selecciona la cita que deseas cobrar y abre la ventana de detalles de la cita.

  3. Haz clic en Aceptar pago.

  4. En Método de pago, selecciona Introducir la tarjeta a mano, Tarjeta regalo o Registrar un pago en efectivo, cheque u otra forma de pago y sigue las indicaciones que aparecerán para completar la venta.

  5. Haz clic en Cobrar tarjeta o Registrar pago.

Nota: Si quieres modificar una cita antes de aceptar el pago en línea, asegúrate de hacer clic en Guardar antes de proceder a aceptar el pago.

En los siguientes artículos podrás consultar más información sobre la aceptación de pagos con Citas Square: