Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Añadir código de seguimiento personalizado a Ventas en línea Square

Con Ventas en línea Square, puedes añadir seguimiento y códigos de encabezado personalizados a tu página para los análisis y para personalizar la experiencia en línea de visitas y clientes.

Nota: Este artículo muestra cómo insertar algunos tipos de códigos que no serán visibles y que se deben insertar en el encabezado de tu página web (por ejemplo, Google Analytics o Meta Pixel). Al contrario de los códigos insertados que sí se mostrarán en tu página web (por ejemplo, los calendarios de eventos y los widget de reservas). Descubre cómo añadir el código incrustado a tu web para saber cómo usar la sección de código insertado en el editor.

Añadir un código de seguimiento personalizado con las opciones integradas

En tu Vista general de Ventas en línea Square, ve a Configuración > Herramientas de seguimiento. Aquí encontrarás varias opciones integradas que te permiten pegar tu código o ID para que se agregue automáticamente a tu página web después de publicarlo desde el editor de la página.

Google Analytics

Usa esta opción para añadir el seguimiento de Google Analytics para controlar el tráfico, los productos, las transacciones, los datos de pago y otras estadísticas de tu página de Ventas en línea Square. Encuentra tu ID de seguimiento en tu cuenta de Analytics, pégalo aquí y, a continuación, publica tu página.

Consulta más información sobre cómo configurar tu cuenta de Google Analytics y cómo encontrar tu ID de seguimiento en el Centro de asistencia de Google.

Verificación de Google

Utiliza esta opción cuando quieras verificar tu página web con Google. Consigue la metaetiqueta de verificación de Google, pégala aquí y publica tu página. A continuación, podrás completar el proceso de verificación con Google.

Obtén más información sobre cómo verificar tu página con motores de búsqueda como Google.

Etiqueta de verificación y conversión de Pinterest

Utiliza esta opción para verificar tu dominio con Pinterest y añadir una etiqueta para hacer un seguimiento de las conversiones de los Pines promocionados. Una vez que pegues tu código, publica tu sitio.

Píxel de Facebook

Usa esta opción para insertar tu identificador de píxel de Facebook desde Facebook Ads y, a continuación, publica tu página y completa el proceso a través de Facebook.

También puedes obtener más información sobre cómo conectar Ventas en línea Square con Meta para empresas.

Verificación de Bing

Utiliza esta opción cuando quieras verificar tu página web con Bing. Consigue la metaetiqueta de verificación de Bing, pégala aquí y publica tu página.

Consigue más información sobre cómo verificar tu sitio con motores de búsqueda como Bing.

Agrega tu propio código de seguimiento personalizado

Square-Online-Add-Custom-Header-Code-ES

Para añadir tu propio código de encabezado o pie de página a tu sitio de Ventas en línea Square para integraciones de terceros y seguimiento:

  1. En tu Vista general de Ventas en línea Square, ve a Configuración > Herramientas de seguimiento.

  2. Selecciona Añadir un código nuevo.

  3. En la ventana emergente, introduce el nombre del código y el código en sí en los campos correspondientes.

  4. Para colocar el código en el encabezado, selecciona encabezado. Para colocar el código en el pie de página, selecciona Final del cuerpo.

  5. Selecciona Guardar cuando hayas terminado.

  6. Publica tu página desde el editor de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.

Nota: A menos que se te indique lo contrario, puedes dejar estos campos en blanco. Nunca los uses para palabras clave o texto genérico, ya que podría tener un efecto adverso en tu página web.


Aviso legal:El editor de la página de Ventas en línea Square es un software del tipo WYSIWYG que permite mostrar directamente el resultado final de página web y no requiere programación. Si decides personalizar la página mediante programación, recuerda que Square no ofrece ningún tipo de asistencia. Podemos orientarte para que sepas dónde utilizar el código personalizado en la plataforma de Ventas en línea Square, pero no podemos ayudarte con la programación en sí.

Por lo tanto, si decides recurrir a la programación, debes hacerlo con pleno conocimiento y debes entender cómo podría afectar el código a tu página web y su funcionamiento. Cualquier código personalizado que asocies a tu página web es opcional y no es necesario para que funcione o se muestre en línea.

Si en cualquier momento necesitas ayuda con el código personalizado asociado a tu página, ponte en contacto con un experto en programación.