Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Personalizar el pie de página de la página de Ventas en línea Square

Nota: Para quitar la marca de Square del pie de página, debes actualizar tu página de Ventas en línea Square.

Square-Online-Site-Editor-Footer-ES

El pie de página se muestra en la parte inferior de todas las páginas de Ventas en línea Square, donde puedes destacar información importante. Para personalizar el pie de página, ve al editor de Ventas en línea Square, selecciona la sección correspondiente y ajusta la configuración en el panel de edición.

Si quieres saber más sobre el diseño de páginas web con Square, consulta cómo diseñar y personalizar tu página de Ventas en línea Square y cómo navegar por el editor de Ventas en línea Square.

Quitar la marca de Square del pie de página

De forma predeterminada, el pie de página incluye una imagen de marca que indica a los usuarios que tu página web se ha creado con Square, pero puedes quitarla y dejar solo tu marca.

Cambiar el diseño y el fondo del pie de página

En el panel de edición, ve a Personalizar > Diseño y color o Fondo para actualizar el diseño del pie de página. Algunos incluyen más elementos que otros.

Nota: El pie debe ser el mismo en todas las páginas web.

Mostrar un logotipo

Activa la opción Logotipo para ver las opciones que tienes para mostrar el título o logotipo de tu sitio en el pie de página. Consulta más información sobre cómo añadir un logotipo a tu página de Ventas en línea Square.

Mostrar el menú de navegación

Activa la opción Navegación para mostrar el menú de navegación en el pie de página. Si quieres que sea diferente del menú de navegación del encabezado, desmarca la opción Igual que la navegación del encabezado y selecciona Personalizar navegación.

El pie de página suele incluir enlaces a otras páginas (como la Política de privacidad o las Condiciones del servicio). Consulta cómo crear páginas y navegar por ellas en Ventas en línea Square.

Mostrar un formulario para recibir correos electrónicos

Activa las opciones Título de suscripción y Suscripción para editar el formulario de contacto para recibir correos electrónicos. Los clientes que lo rellenen se añadirán a tu Directorio de clientes.

Mostrar iconos de redes sociales

Activa la opción Iconos de redes sociales para mostrar iconos que redirijan a los usuarios a tus perfiles de redes sociales. Consulta más información sobre cómo añadir iconos de redes sociales a Ventas en línea Square.

Mostrar enlaces externos

Activa la opción Enlaces externos para incluir lo que quieras en este campo. De forma predeterminada, se muestra el símbolo de copyright y el año.

Mostrar los métodos de pago aceptados

Activa la opción Métodos de pago para indicar cómo pueden pagar los clientes en tu tienda virtual. Esta información se extrae de los procesadores de pagos que eliges en la Vista general de Ventas en línea Square. Consulta más información sobre cómo aceptar pagos en Ventas en línea Square.