Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Mostrar categorías y artículos destacados en tu página de Ventas en línea Square

Desde el editor de Ventas en línea Square, puedes añadir secciones a tus páginas web para resaltar determinados artículos o categorías de tu tienda virtual cuando haya novedades, repongas artículos o simplemente quieras llamar la atención de tus clientes.

Añadir una sección de categorías o artículos destacados

Square-Online-Featured-Items-Sections-ES

Para destacar determinados artículos o categorías en tu página, sigue estos pasos:

  1. Accede al editor de Ventas en línea Square y abre la página a la que quieres añadir categorías o artículos destacados.

  2. Selecciona + > Sección y elige una de las siguientes opciones.

Opciones de la sección

  • Artículos destacados: la mejor opción para vender productos como ropa o joyas, aunque se puede usar con cualquier tipo de artículo.
  • Categorías destacadas: llama la atención sobre determinadas categorías de tu página.
  • Donación: para todo tipo de causas.
  • Eventos: promociona eventos, clases o reuniones de todo tipo.
  • Suscripción: destaca tus paquetes de suscripción.
  • Artículos destacados de la carta: para bebidas y alimentos preparados.
  • Lista de servicios: destaca los servicios que ofreces.

Mostrar artículos en la sección

Square-Online-Featured-Items-Editing-Panel-ES

Nota: Cambia a un plan superior de Ventas en línea Square para poder recomendar artículos a tus clientes.

Si creas una sección de artículos, selecciona Elegir artículos en el panel de edición para añadir los que quieras. Puedes buscar y filtrar artículos del catálogo o volver a la colección de artículos de Square para añadir uno nuevo. Marca la casilla junto a los artículos que quieras incluir y selecciona Guardar para que aparezcan en tu página web.

Si usas la sección estándar Artículos destacados (es decir, no las de donaciones, artículos de la carta, etc.), puedes mostrar tus artículos usando cualquiera de estas opciones:

  • Selección personalizada: se mostrarán los artículos que elijas.

  • Más populares: se incluirán automáticamente hasta 10 de tus artículos más populares.

  • Vistos recientemente: se mostrarán automáticamente los artículos que tus clientes hayan visto últimamente.

  • Pedidos recientemente: se añadirán automáticamente los artículos que tus clientes hayan pedido últimamente.

  • Recomendaciones: se incluirán artículos recomendados a tus clientes en función de sus pedidos previos (deberás cambiar a un plan superior para utilizar esta opción).

Mostrar categorías en la sección

Si creas una sección de categorías, selecciona Elegir categorías en el panel de edición para añadir las que quieras. Puedes buscar y filtrar categorías del catálogo o volver a la colección de artículos de Square para añadir una nueva. Marca la casilla junto a las categorías que quieras incluir y selecciona Guardar para que aparezcan en tu página web.

Personalizar la sección

Según el diseño que utilices, aparecerán distintas opciones de personalización. Selecciona cualquier artículo de la lista del panel de edición para saber dónde se encuentra en la sección y poder hacer cambios. También puedes desactivar algunas de las opciones, como el título de la sección, o añadir y eliminar artículos. Si muestras una selección personalizada de artículos, puedes reorganizarlos dentro de la sección. Para ello, selecciona y arrastra un artículo hacia arriba o abajo en el panel de edición.

Nota: Para los diseños de estilo mampostería hay que añadir como mínimo seis artículos.

Revisa todas las opciones en el panel de edición para consultar qué puedes personalizar para el tipo de sección específico que has elegido. Consulta más información sobre cómo diseñar y personalizar tu página de Ventas en línea Square.