Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Configurar Square para restaurantes

¿A quién va dirigido este artículo?
Este artículo les resultará útil a los titulares de cuentas con una suscripción activa a Square para restaurantes que estén configurando su sistema por primera vez.

Antes de empezar

Asegúrate de tener una suscripción activa a Square para restaurantes. Si no la tienes, deberás registrarte en Square para restaurantes.

Esta guía incluye las instrucciones básicas para configurar Square para restaurantes. Si ya has completado algún paso, puedes pasar al siguiente. Si has terminado, puedes ir a la sección Próximos pasos para descubrir cómo optimizar la configuración de Square para restaurantes. También puedes consultar la Guía de configuración de Square para restaurantes.

Paso 1: Crea una carta

En Square para restaurantes, una carta es un conjunto específico de grupos y artículos que aparecerán en tu TPV durante unas horas o un turno en concreto. Deben coincidir con las cartas físicas del restaurante. Si utilizas más de una a lo largo del día, también deberías tener varias en la cuenta de Square para restaurantes.

Tienes tres opciones para crear artículos con Square para restaurantes:

  • Desde el editor de cartas en el Panel de control de Square.

  • Desde la aplicación Square para restaurantes en un iPad.

  • Desde Square para restaurantes en Square Register o Square Terminal.

Consulta cómo crear una carta.

Paso 2: Selecciona tu dispositivo TPV

Si ya has escogido y recibido tu dispositivo de Square, puedes ir al paso siguiente.

De lo contrario, puedes comprar los dispositivos y accesorios sueltos que necesites o bien seleccionar un kit de TPV completo en la Tienda de Square.

Paso 3: Vincula tu cuenta bancaria

Para empezar a recibir el dinero de tus ventas, tendrás que vincular tu cuenta bancaria. Consulta cómo vincular tu cuenta bancaria.

Paso 4: Configura tu TPV

Una vez que recibas tus dispositivos de Square, podrás configurar tu TPV con Square para restaurantes. Para ello, deberás acceder al Panel de control, seleccionar tu TPV y crear un código de dispositivo. Consulta cómo configurar tu TPV con Square para restaurantes.

Próximos pasos

Una vez que completes la configuración inicial de Square para restaurantes, te animamos a descubrir otras funciones que puedes incluir en tu plan para optimizar tu negocio y gestionarlo con más facilidad. Encontrarás información útil al respecto en estos artículos de ayuda: