Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Preguntas frecuentes sobre la configuración de Square Register

Consulta respuestas a las preguntas más habituales sobre cómo configurar Square Register.

¿Conviene que use la pantalla del cliente con un soporte, o sin soporte y conectada a través de un cable USB?

Depende de tu preferencia y de cómo esté armado el mostrador en tu negocio. Las siguientes consideraciones pueden ser relevantes para tomar una decisión. También puedes probar las dos configuraciones por unos días y decidir cuál te resulta mejor.

  • ¿Cuánto espacio tienes en tu mostrador? Si colocas la pantalla del cliente con un soporte conectado a Square Register, usarás menos espacio. Además, como no hay necesidad de conectar las dos pantallas con un cable USB, hay un cable menos dando vueltas.
  • ¿Tienes un mostrador dividido? Si el mostrador tiene una altura distinta para los clientes y los cajeros, tal vez te resulte más cómodo no usar un soporte y conectar la pantalla del cliente con un cable USB para tener más flexibilidad en cuanto a la altura.
  • ¿Cómo puedes lograr un mejor ángulo para los clientes? En el caso de los mostradores anchos, de poca altura o elevados, puede ser difícil optimizar la ubicación tanto de los cajeros como de los clientes. Si no utilizamos un soporte y conectamos las dos pantallas mediante un cable USB, será más sencillo optimizar la ubicación de esas dos pantallas por separado.
  • ¿Quieres ver la pantalla del cliente con más facilidad? Si no usas un soporte y conectas la pantalla del cliente con un cable USB, tal vez resulte más sencillo para los cajeros mirar la pantalla del cliente si este necesita ayuda. Si bien el cajero puede ver las acciones que se están realizando en la pantalla del cliente en cualquier momento, si deseas ver exactamente lo mismo que está viendo el cliente, te recomendamos que no uses un soporte y que conectes la pantalla del cliente mediante un cable USB.

¿Cómo conecto Square Register a la red?

Square Register se puede conectar a la red de dos maneras: por wifi y por Ethernet. Para conectarte por wifi, ve a Dispositivo > Red. La otra alternativa es usar un cable y conectarte a la red a través de un puerto Ethernet en el hub USB. Para comprobar la conexión de la red, usa esa misma sección. También puedes consultar el indicador de estado de la red wifi o Ethernet que se encuentra en la esquina superior derecha de la barra de estado para comprobar la conexión rápidamente.

¿Cómo conecto Square Register cuando mi red wifi no funciona?

Si te puedes conectar a través de Ethernet, también podrás hacerlo a través del puerto Ethernet en el hub USB. Si no puedes, activa el punto de acceso en tu dispositivo móvil y conecta Square Register a la señal wifi de tu dispositivo a través de Configuración > Hardware > Red.

Si no puedes conectarte, puedes activar el modo sin conexión y seguir aceptando pagos aunque no tengas wifi.

Consulta más información sobre cómo aceptar pagos en el modo sin conexión.

¿Cómo ajusto el ángulo de Square Register?

Puedes inclinar la pantalla del cajero. Sin embargo, aunque puedes acoplar la pantalla del cliente y desacoplarla para conectarla mediante un cable USB, no puedes ajustar más ese ángulo.

¿Cómo fijo Square Register al mostrador?

Placa de seguridad de Square Register 1 (1)

Hay dos formas de fijar el dispositivo al mostrador: usando un adhesivo o atornillando una placa de montaje.