Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Configurar

Preguntas frecuentes sobre la configuración de Square Register

Encuentra las respuestas a preguntas frecuentes sobre cómo configurar el Square Register.

¿Conviene que use la pantalla del cliente con una base fija o sin base y que la conecte a través de un cable USB?

Depende de tu preferencia y cómo esté armado el mostrador en tu negocio. Las siguientes consideraciones pueden ser relevantes para tomar una decisión. También puedes probar las dos configuraciones por unos días y decidir cuál te resulta mejor.

  • ¿Cuánto espacio tienes en tu mostrador? Si colocas la pantalla del cliente con una base fija conectada a Square Register, usarás menos espacio. Además, como no hay necesidad de conectar las dos pantallas con un cable USB, hay un cable menos dando vueltas.
  • ¿Tienes un mostrador dividido? Si el mostrador tiene una altura distinta para los clientes y los cajeros, tal vez te resulte más cómodo no usar una base fija y conectar la pantalla del cliente con un cable USB para tener más flexibilidad en cuanto a la altura.
  • ¿Cómo puedes lograr un mejor ángulo para los clientes? En el caso de los mostradores anchos, de poca altura o muy elevados, puede ser difícil optimizar la ubicación tanto para los cajeros como para los clientes. Para lograrlo, ubica las dos pantallas por separado, no utilices una base fija y emplea una conexión con cable USB.
  • ¿Quieres ver la pantalla del cliente con más facilidad? Si no usas una base fija y conectas la pantalla del cliente con un cable USB, tal vez resulte más sencillo para los cajeros mirar la pantalla del cliente si este necesita ayuda. Si bien el cajero puede ver las acciones que se están realizando en la pantalla del cliente en cualquier momento, si deseas ver exactamente lo mismo que está viendo el cliente, te recomendamos que no uses una base fija y que conectes la pantalla del cliente mediante un cable USB.

¿Cómo conecto Square Register a la red?

Square Register se puede conectar a la red de dos maneras: por Wi-Fi y por Ethernet. Para conectarte por Wi-Fi, ve a Dispositivo > Red. La otra alternativa es usar un cable y conectarte a la red a través de un puerto Ethernet en el concentrador USB. Para comprobar la conexión de red, usa esa misma sección. También puedes consultar el indicador de estado de la red Wi-Fi o Ethernet que se encuentra en la esquina superior derecha de la barra de estado para comprobar la conexión rápidamente.

¿Cómo conecto Square Register si mi red Wi-Fi no funciona?

Si tienes acceso a una conexión Ethernet, puedes usar el puerto Ethernet del concentrador USB para conectarte a la red. Si no tienes acceso a una conexión Ethernet, puedes activar el Modo sin conexión y seguir aceptando pagos con tarjeta aunque la red Wi-Fi no esté funcionando. Obtén más información sobre el Modo sin conexión.

¿Cómo ajusto el ángulo del Square Register?

Puedes inclinar la pantalla del lado del cajero. Sin embargo, no puedes ajustar el ángulo de la pantalla del cliente más allá de lo que permiten la conexión y desconexión de la base fija y la conexión con un cable USB.

¿Cómo fijo Square Register al mostrador?

Hay dos maneras de fijar el dispositivo al mostrador: puedes usar un adhesivo o fijarlo con tornillos en una placa de montaje.