Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Configurar Square Register

¿Qué voy a encontrar en la caja?

Vamos a poner en marcha tu Square Register. Empezaremos por echar un vistazo a lo que hay en la caja.

Conéctate

1. Retira la protección.
Saca con cuidado la pantalla del cliente del Square Register y retira la almohadilla de espuma. Coloca la pantalla del cliente a un lado por ahora, en posición horizontal.

2. Conecta el hub del equipo a Square Register.
Solo tienes que conectar el cable a uno de los puertos micro USB que están en la parte inferior de Square Register.

3. Conecta el adaptador de corriente al hub.

4. Enchúfalo.
Conecta un extremo del cable al adaptador de alimentación y el otro extremo al enchufe.

Configura el mostrador

Elige una configuración. Hay dos formas de configurar la pantalla del cliente.

Con soporte

Vuelve a colocar la pantalla del cliente en el espacio correspondiente de Square Register. Presiona firmemente los bordes inferiores de la pantalla del cliente hasta que escuches un clic, que confirmará que está bien colocado. Comprueba cada lado de la pantalla: ambos lados deben ajustarse de manera uniforme para que la pantalla del cliente funcione con el soporte. Si tienes que desacoplar la pantalla del cliente, mantén presionada la clavija de seguridad ubicada en la parte inferior de Square Register y levanta la pantalla del cliente. Asegúrate de que la clavija esté completamente abierta antes de quitar la pantalla, ya que de lo contrario no podrás hacerlo.

Sin soporte

Toma el cable micro USB incluido. Conecta un extremo en la pantalla del cliente y el otro extremo en la parte inferior de Square Register.

Instalar Square Register

Hay dos formas de instalar Square Register en el mostrador; elige la que más te convenga.

Adhesivo

  1. Elige dónde lo quieres montar.
    Con un paño húmedo, limpia la zona en la que quieres asegurar Square Register. Espera a que la superficie se seque por completo.

  1. Prepara el adhesivo.
    Sujeta la placa de montaje. Retira el papel protector del adhesivo ubicado en la parte inferior de la placa.

  1. Coloca la placa correctamente.
    Asegúrate de que el taco de la placa de montaje está orientado hacia tu lado del mostrador y no hacia el del cliente. Adhiere la placa a tu mostrador en la posición deseada y presiona firmemente durante 30 segundos. Espera 30 minutos para que se seque el adhesivo. Si necesitas retirar la placa, tira lentamente de las lengüetas de las tiras adhesivas hasta que se despeguen.

  1. Encaja tu Square Register.
    Coloca el dispositivo Square Register en la placa de montaje con la pantalla más grande hacia la derecha. Asegúrate de que el taco está encajado en su ranura. Gira tu Square Register 90 grados en el sentido de las agujas del reloj para que quede fijado.

Montaje con tornillos

  1. Elige un lugar para montar.
    Coge la placa de montaje. Elige un lugar en tu mostrador para Square Register, coloca la placa y usa un lápiz para marcar los cuatro orificios de los tornillos en tu mostrador. Asegúrate de que la grapa levantada esté de tu lado del mostrador, no del lado del cliente. Nota: El grosor máximo del contador es de 45 mm.

  1. Taladra los agujeros en tu mostrador con cuidado.
    Necesitas un taladro y las herramientas incluidas: tornillo y tuerca. Usa el taladro y la broca para hacer los cuatro orificios que has marcado para la placa.

  1. Colócala correctamente.
    Coloca la placa de montaje en los orificios que has perforado, luego inserta un tornillo en cada orificio. Desde la parte inferior del mostrador, coloca una tuerca en cada tornillo y apriétalos hasta que la tuerca quede al ras contra tu mostrador.

  1. Encaja tu Square Register.
    Coloca el dispositivo Square Register en la placa de montaje con la pantalla más grande hacia la derecha. Asegúrate de que el taco está encajado en su ranura. Gira tu Square Register 90 grados en el sentido de las agujas del reloj para que quede fijado.

Recuerda que no debes conectar el soporte a Square Register antes de colocarlo en el mostrador porque, una vez colocado, no lo podrás separar.

Encendido

Mantén presionado el botón de encendido en la base de la pantalla de Square Register hasta que aparezca el logotipo de Square en la pantalla. ¡Ahora Square Register está listo para funcionar! Ten en cuenta que Square Register debe estar conectado a una toma de corriente para que funcione. No funciona con batería.

Conéctalo a la red

Cuando enciendas Square Register por primera vez, se te pedirá que completes algunos pasos de configuración. Sigue las instrucciones para configurar tu hora, zona horaria, idioma y wifi o Ethernet.

Cómo crear la cuenta e iniciar sesión

Si ya tienes una cuenta de TPV Square, solo tienes que acceder a tu cuenta con la dirección de correo electrónico o creando un código de dispositivo en el Panel de control. Si no, también puedes crear una cuenta desde el ordenador para utilizar los siguientes servicios:

Cuando crees la cuenta, podrás añadir artículos, configurar impuestos, habilitar permisos para los empleados y mucho más.

Conectar dispositivos recomendados

Square Register facilita la conexión de cajas de efectivo, impresoras de recibos y lectores de códigos de barras. Obtén más información sobre cómo conectar los equipos recomendados en Square Register.

Ayuda y atención al cliente

Encuentra respuesta a preguntas frecuentes y consulta la guía de Solución de problemas de Square Register para solucionar los problemas más habituales. ¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda? Contacta con nuestro equipo de Atención al cliente para que te ayude a configurar tu Square Register.