Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Preguntas frecuentes sobre la configuración de Square Register

¿Cómo puedo configurar mi Square Register?

Sigue las instrucciones que encontrarás en la página de configuración.

¿Es necesario que ponga un soporte a la pantalla para el cliente o puedo conectarla a través de un cable USB?

Esto depende de lo que prefieras y de cómo tengas configurado el mostrador. Aquí tienes algunas de las cosas que debes tener en cuenta para decidirlo.

  • ¿Cuánto espacio tienes en el mostrador?

    • Si conectas la pantalla del cliente al soporte, haces que Square Register sea más resistente y no te tienes que preocupar por tener dos cables USB, ya que solamente tienes una pantalla conectada vía USB.

  • ¿Tienes un mostrador de dos alturas?

    • Si tu mostrador tiene dos niveles diferentes, uno para los clientes y otro para los empleados, quizás prefieras evitar el soporte y conectar la pantalla del cliente a través de un cable USB para poder moverla entre las dos alturas.

  • ¿Qué opción es mejor para que los clientes vean la pantalla?

    • Para un mostrador más ancho, bajo o alto, podría ser difícil aprovechar la colocación tanto para los miembros del equipo como para los clientes. Sería más fácil optimizar la colocación de dos pantallas por separado, desacoplándolas y conectándolas por USB.

  • ¿Quieres ver más fácilmente la pantalla del cliente?

    • Para que los miembros del equipo puedan ver mejor la pantalla del cliente si quieren ayudarlos, puedes desacoplar y conectar la pantalla del cliente por USB. Aunque los miembros del equipo podrán ver qué acciones se están realizando en la pantalla del cliente en cualquier momento, te recomendamos que lo hagas si quieres ver qué es lo que ven los clientes.

¿Cómo conecto Square Register a mi red?

Hay dos formas de conectar Square Register a tu red: wifi y Ethernet. Puedes conectarte al wifi desde el dispositivo > red. También puedes conectarte por cable con el puerto Ethernet en el hub del equipo. Asegúrate de comprobar la conexión de red en la misma sección. También puedes comprobarla rápidamente desde el indicador de estado de red wifi y Ethernet en la esquina superior derecha de la barra de estado.

¿Cómo conecto Square Register cuando mi red wifi no funciona?

Si puedes conectarte a través de Ethernet, puedes hacerlo a través del puerto Ethernet del hub del equipo.

¿Cómo ajusto el ángulo de Square Reader?

Puedes inclinar la pantalla del cajero. Sin embargo, no puedes ajustar el ángulo de la pantalla del cliente más de lo que se permite al desacoplar, acoplar y conectar la pantalla mediante cable USB.

¿Cómo fijo Square Register a mi mostrador?

Existen dos maneras de fijar el dispositivo al mostrador, utilizando adhesivo o atornillándolo a una placa de montaje.