Volver a Inicio

Transfiere existencias entre sucursales con Square para Tiendas

¿A quiénes se dirige este artículo?
Este artículo está destinado a los propietarios de negocios minoristas que quieran transferir existencias de una sucursal a otra desde el Panel de Datos Square. Esta función está disponible con el plan Square para Tiendas Plus.

Acerca de la transferencia de existencias entre sucursales

Con Square para Tiendas Plus, puedes transferir existencias de una sucursal a otra: transferir artículos individuales o mover el inventario en grandes cantidades.

Antes de comenzar

Transferir y consultar transferencias pasadas

Para transferir existencias entre las sucursales, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea y dirígete a Artículos y pedidos > Artículos

  2. Haz clic en Acciones > Transferir existencias. Desde aquí, puedes comenzar a transferir existencias.

  3. Selecciona las sucursales de origen y de destino.

  4. Elige los artículos y cantidad a transferir. Toma nota de los niveles actuales de existencias de la sucursal de origen para asegurarte de que tienes las suficientes para respaldar la transferencia.

  5. Haz clic en Completar transferencia.

Una vez que completes la transferencia, podrás ver la información del pedido en cualquier momento, incluidos los detalles de ubicación, el nombre del producto, la fecha y la hora, todo desde el Registro del historial. A cada transferencia se le asigna un número de transferencia único para ayudar a identificar las transferencias anteriores.

Para filtrar tu historial y consultar solo las transferencias de artículos, haz clic en Todos los tipos de ajuste > anula la selección de todos los filtros excepto Transferido.

Artículos relacionados