Volver a Inicio

Consultar y exportar el informe de variación de inventario con Square para Tiendas

¿A quiénes se dirige este artículo?
Este artículo es para propietarios de negocios y personal que desean revisar e identificar discrepancias entre los niveles de existencias esperados y su inventario real desde el Panel de Datos Square en línea y utilizando la aplicación PDV Square para Tiendas. Esta función está disponible con el plan Square para Tiendas Plus. Obtén más información sobre Personal Square y permisos personalizados.
</div

Acerca de los informes de variación de inventario

Con Square para Tiendas Plus, puedes consultar, comparar, exportar y ajustar tu inventario para mantener niveles de existencias precisos al ver tu Informe de variación de inventario o revisar los conteos completados históricamente a través de la aplicación Square para Tiendas o el Panel de Datos Square.

Antes de comenzar

Tu personal deben tener asignados los permisos necesarios para ver y exportar informes de variación de inventario. Obtén más información sobre cómo Establecee permisos de inventario con Square para Tiendas.

El conteo de inventario requiere la versión 6.7 o superior de la aplicación. Check that your Square Point of Sale app is up to date. Puedes actualizar a la versión más reciente de la aplicación PDV para Tiendas a través del App Store.

No podrás acceder a los conteos completos mientras tengas un conteo de ciclos en curso. Descarta o confirma cualquier conteo de ciclos en curso antes de continuar. La función de conteo completo está oculta hasta que se confirman los conteos cíclicos para preservar cualquier dato que hayas contabilizado para un conteo activo.

Exporta el informe de variación de inventario

  • Se exportarán los conteos de artículos y los datos de las variaciones a un archivo CSV.

  • Se exportará un resumen de los detalles del recuento, incluidos los contadores, los revisores y cuándo se inició y se envió el recuento a un archivo CSV.

Exportar los datos de un recuento cíclico

  1. Desde el Panel de Datos Square en línea, haz clic en Artículos > Control de inventario > Conteo de artículos en existencia.
  1. Haz clic en un conteo cíclico que tenga el estado Completado.
  2. Haz clic en Exportar y selecciona el informe que desees exportar.

Cómo exportar los datos de un recuento total

  1. Desde el Panel de Datos Square, haz clic en Artículos > Control de inventario > Conteo de artículos en existencia.
  2. Haz clic en un conteo completo que tenga el estado En curso o Completado.
  3. Haz clic en Exportar en la esquina superior derecha del Panel de Datos y selecciona el informe que desees exportar.

Artículos relacionados