Página principal

Transferir existencias entre puntos de venta con Square para comercios

¿A quién va dirigido este artículo?
Este artículo les resultará útil a los negocios y el personal con permisos de inventario que quieran transferir existencias de un punto de venta a otro desde el Panel de control de Square. Esta función está disponible con Square para comercios Plus. Consulta más información sobre Personal Square y los permisos personalizados.

Información sobre la transferencia de existencias entre puntos de venta

Con Square para comercios Plus puedes transferir existencias de un punto de venta a otro, ya sean artículos sueltos o todo el inventario a la vez.

Antes de empezar

Para transferir existencias, debes asignar disponibilidad a cada artículo en los puntos de venta en cuestión. Puedes hacerlo al crear un artículo desde la colección o usando la herramienta de importación de artículos.

Hacer transferencias y consultar las anteriores

Para transferir existencias de un punto de venta a otro, sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el Panel de control de Square y ve a Artículos y pedidos > Artículos

  2. Haz clic en Acciones > Transferir existencias para empezar el proceso.

  3. Selecciona los puntos de venta de origen y de destino.

  4. Elige los artículos y la cantidad que quieres transferir de cada uno. Comprueba que en el punto de venta de origen haya existencias suficientes de cada artículo.

  5. Haz clic en Completar transferencia.

Cuando termines, podrás consultar la información del pedido siempre que quieras desde el Historial, incluidos los detalles del punto de venta, el nombre de los productos, la fecha y la hora. A cada transferencia se le asigna un número único para que lleves un seguimiento.

Si solo quieres consultar las transferencias de artículos, haz clic en Todos los tipos de ajuste y desmarca las casillas de todos los filtros excepto Transferidos.

Artículos relacionados