Volver a Inicio

Usar Afterpay con Square para Tiendas

¿A quiénes se dirige este artículo?
Este artículo es para propietarios de tiendas interesadas en usar Afterpay con el proceso de pago de los clientes. Afterpay está disponible con los planes de Square para Tiendas Gratis, Plus y Premium .

Sobre Afterpay y Square

Con Square para Tiendas y Afterpay, los clientes pueden pagar las transacciones en cuatro cuotas durante seis semanas. Si cumples los requisitos, puedes aceptar pagos con Afterpay de entre $1 y $2,000 en la tienda mediante la aplicación PDV Square para Tiendas o tu sitio web de Ventas en línea Square.

Antes de comenzar

En primer lugar, comprueba si eres elegible para Acepta pagos en persona con Afterpay y Square. Las tarifas de Afterpay son fijas y no varían según el tipo de suscripción, de hardware o de precios personalizados.

Activa o desactiva Afterpay

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y haz clic en Cuenta y configuración > Información del negocio > Formas de pago.

  2. Haga clic en los tres puntos (…) junto a Afterpay > Editar ajustes.

  3. Activa En línea y/o En persona > Guardar.

Los ajustes de pagos en persona con Afterpay son globales y se aplicarán en todos los productos Square que también acepten pagos en persona con Afterpay. Esto incluye otras plataformas como el Punto de venta Square, Citas Square, Square para Restaurantes, Facturas Square y Terminal virtual. Por el momento, no es posible activar o desactivar Afterpay únicamente en Square para Tiendas.

Artículos relacionados