Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Prioriza pedidos con Square KDS

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para propietarios y personal de restaurantes que usan Square KDS como pantalla de cocina con Square para Restaurantes. Square KDS está incluido en las suscripciones Plus y Premium de Square para Restaurantes.

Antes de comenzar

Priorizar pedidos y agrupar artículos idénticos puede aumentar la eficiencia del personal al preparar pedidos más rápido, al tener disponible la información relevante del pedido por cada estación de la cocina.

Prioriza un pedido

Puedes priorizar los pedidos y moverlos al principio de la fila. Para priorizar un pedido, sigue estos pasos:

  1. En una estación expedidora, pulsa el pedido que desees priorizar.

  2. Aparecerá un cargador de cancelación. Tendrás tres segundos para cancelar la priorización y mantener el pedido en su posición actual de la fila.

  3. Una vez que se agote el tiempo de espera del cargador de cancelación, se mostrará en la pantalla una confirmación de que el pedido se envió a todas las estaciones de pedidos relacionadas.

Nota: Solo puedes priorizar un pedido desde la estación expedidora. En la vista de Completados, el pedido priorizado tendrá un cartel de Priorizado. En el mismo encabezado, se leerá Preparar ahora en los pedidos visibles en otras pantallas de la cocina. Una vez que el pedido muestre el cartel Preparar ahora, selecciona el pedido en cualquier estación de pedidos para silenciarlo.

Agrupar artículos idénticos

Para personalizar los ajustes de la agrupación de artículos, sigue estos pasos:

  1. En Square KDS, selecciona Dispositivos > Ajustes de cocina > Ajustes de pedidos.

  2. Activa Combinar artículos idénticos. Los artículos con los mismos detalles se combinan automáticamente en un elemento de línea.

Si activas “Un solo artículo por pedido”, este ajuste anula la agrupación de artículos y, automáticamente, imprime cada artículo en su propio pedido, sin agrupar.

Nota: La opción ‘Combinar artículos idénticos’ está desactivada en las estaciones de impresión actuales de manera predeterminada, pero se activará también de manera predeterminada para las nuevas estaciones de impresión que crees.

Pasos siguientes

Obtén más información sobre cómo enviar pedidos con Square para Restaurantes en uno de estos artículos del Centro de Atención al Cliente: