Volver a Inicio

Placas de estado del artículo para Ventas en línea Square

Nota: Debes subir de categoría tu sitio de Ventas en línea Square para usar placas de estado del artículo adicionales.

Puedes mostrar placas en los artículos en Ventas en línea Square para que tus clientes vean las existencias, las ofertas y otra información fundamental de los artículos de un vistazo. Las placas de estado también pueden personalizarse para que coincidan con el diseño de tu sitio, lo que crea una experiencia de compra sencilla y fluida para quienes visiten tu tienda en línea.

Nota: La Comisión Federal de Comercio (FTC) prohíbe las "comparaciones de precio anteriores" ambiguas. Si publicitas o promueves artículos a precio con descuento, es tu responsabilidad garantizar el cumplimiento con las FTC guidelines. Si tienes preguntas sobre las pautas de la FTC, te recomendamos que consultes con un experto legal.

Activa las placas

Para activar las placas para los artículos de tu sitio, sigue estos pasos:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Artículos > Preferencias de artículos o Ajustes compartidos > Preferencias de artículos.

  2. En "Estados de artículos", selecciona Editar para elegir las opciones de las placas.

    • Activa Indicador de oferta para mostrar una placa en los artículos que estén en oferta.

    • Activa el Indicador de existencias bajas para mostrar cuando las existencias de un artículo descienden por debajo de la cantidad especificada. Asegúrate de ingresar una cantidad de dos o más.

    • Activa el Indicador de existencias agotadas para mostrar una placa en los artículos agotados. Si decides mostrarlos, puedes seleccionar Indicador de existencias agotadas para indicar cuando la existencia de un artículo baja a 0.

  3. Selecciona Guardar cuando termines.

También puedes mostrar automáticamente placas de pedidos anticipados o descuentos al configurar pedidos anticipados y descuentos desde el Surtido de artículos de Square.

Personaliza las placas

Para personalizar el diseño de las placas de estado del artículo, sigue estos pasos:

  1. En el Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona Diseño del sitio.

  2. En "Elementos del sitio", selecciona Placas.

  3. Elige el color, la forma y el texto que se mostrará en las placas principal, secundaria y terciaria.

  4. Selecciona Estilos de placas de artículos para aplicar los estilos que creaste a cada uno de los tipos de placas activadas. También puedes cambiar la posición de las placas en las páginas individuales para que aparezcan por encima o por debajo del texto en las imágenes.

  5. Haz clic en Publicar para que se apliquen los cambios.

Obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square para conocer detalles sobre las opciones de diseño de tu sitio.

Experiencia interactiva

No verás las placas en tu sitio web si no tienes al menos un artículo que:

  • tenga un precio en oferta

  • tenga un recuento de inventario de la cantidad especificada o menos

  • esté agotado

  • esté disponible para pedir por anticipado

  • tenga un descuento.

Si marcaste manualmente un artículo como agotado, se sincronizará automáticamente y se mostrará en tu sitio web, incluso aunque desactives el estado del artículo Agotado. Esto permite a los clientes saber que este artículo no está disponible y evita que lo agreguen al carrito de compra.