Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Acceso anticipado de Cuenta de cheques Square a los Depósitos directos

Con Cuenta de cheques Square, ahora recibirás tus depósitos directos hasta dos días hábiles más rápido. Cada depósito directo elegible que recibas forma parte automáticamente de la función de acceso anticipado de Square.

Consulta los números de cuenta y de ruta y tránsito de tu Cuenta de cheques Square

Necesitarás tus números de cuenta y de ruta y tránsito para configurar los depósitos directos. Puedes consultar estos números desde la aplicación Punto de venta Square o el Panel de Datos Square en línea:

En la aplicación PDV Square, haz lo siguiente:

  1. Ve a ≡ Más > Saldo > Detalles de la cuenta.

  2. Activa la opción Mostrar número de cuenta > ingresa el Código de confirmación que se envió a tu correo electrónico > Siguiente.

Desde el Panel de Datos Square:

  1. Ve a Balance y selecciona una ubicación en la sección Ubicaciones.

  2. Haz clic en el ícono de engranaje y, luego, selecciona los ajustes de Transferencia.

  3. Haz clic en Ver número de cuenta y de ruta y tránsito. Se te pedirá que ingreses un código de verificación que se envió a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Square.

Una vez que ingreses el código, selecciona Siguiente. Los números de cuenta y de ruta y tránsito serán visibles, y podrás copiar la información de la cuenta en tu dispositivo.

Configura los depósitos directos en plataformas de terceros

Para recibir depósitos directos en tu Cuenta de cheques Square, deberás iniciar sesión en las plataformas de terceros para actualizar tu información bancaria. Visita el sitio web del tercero en cuestión para obtener más información sobre cómo actualizar tu información bancaria:

Tus ganancias llegan hasta dos días antes. No se requieren más acciones de tu parte una vez que configures tus depósitos.