Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Cómo agrupar artículos con Square

Con Square, puedes agrupar artículos en los pedidos impresos para ayudar a tu equipo a cumplir con los pedidos de manera eficiente y leer los pedidos rápidamente para ver cuántos de los mismos artículos necesitan ser fabricados o recolectados para un pedido. También te permitirá ahorrar papel para los pedidos impresos. Cuando hay varios artículos idénticos en el mismo pedido, los artículos se agrupan independientemente de cómo se hayan escrito en el pedido.

Los artículos sólo se agruparán si tienen exactamente los mismos detalles, incluidos los modificadores idénticos o no, las variantes, las opciones de servicio y las notas. El orden de los artículos volverá siempre a la primera vez que un artículo aparezca en la lista. Aunque dos artículos tengan exactamente los mismos modificadores, si los modificadores se ordenan de forma diferente, los artículos no se agruparán en el pedido impreso. 

Comenzar

Puedes personalizar los ajustes de agrupación de artículos desde la aplicación Punto de venta Square, PDV Square para Restaurantes o PDV Square para Tiendas. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Pulsa ≡ Más > Ajustes.

  2. Dirígete a Hardware > Impresoras > pulsa la impresora correspondiente para acceder a Ajustes de impresora.

  3. Desplázate hacia abajo a "Pedidos en persona".

  4. Activa Combinar artículos idénticos. Los artículos con los mismos detalles se combinarán automáticamente en un solo elemento de línea. 

Si activas Un solo artículo por pedido, este ajuste anula la agrupación de artículos y, automáticamente, imprime cada artículo en su propio pedido, sin agrupar.

Nota: La opción Combinar artículos idénticos está desactivada de manera predeterminada para los perfiles de impresión existentes, pero estará activada de manera predeterminada para todos los nuevos perfiles de impresión que crees.

Comienza a usar KDS

Para agrupar artículos en Square KDS:

  1. Ve a Ajustes > Dispositivos en el Panel de Datos Square en línea.

  2. Pulsa Ajustes de cocina.

  3. En "Agrupar artículos", activa Combinar artículos idénticos.

  4. Pulsa Guardar.