Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Jasper PIM y Square

Square se integra con Jasper PIM, una solución de administración de información de productos (PIM) que te permite mejorar la precisión de los datos de tus productos y tener un mayor control sobre la comercialización de los productos de tu catálogo de Square.

Funciones

Gracias a la integración directa de la aplicación Jasper PIM con tu cuenta de Square, puedes planificar campañas de marketing por adelantado, lanzar productos específicos a la venta en un momento determinado, programar precios promocionales, administrar varios idiomas o versiones de datos de productos, optimizar atributos de productos, crear categorías "inteligentes" y más.

Comienza a administrar tus productos con la solución PIM para configurar los ajustes y después dejar de preocuparte por ellos, así como para reducir los errores al copiar y pegar desde hojas de cálculo u otras fuentes. La solución PIM sincroniza automáticamente todos los cambios en el contenido de los productos con el catálogo digital de tu tienda de Ventas en línea Square o PDV Square.

Obtén más información sobre Jasper PIM en su sitio web, incluidos sus plans and pricing.

Integración con Jasper PIM

Para integrar Jasper PIM con tu cuenta de Square, haz lo siguiente:

  1. Ve a la Jasper PIM page en el Mercado de Aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información de tu cuenta de Square.

  4. Puedes ver todas tus integraciones cuando lo desees en la pestaña Integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Jasper PIM Support Center y obtén ayuda para comenzar.

Precios

Visita la página de plans and pricing de Jasper PIM para obtener más información al respecto.

Administra tu cuenta de Jasper PIM

Jasper PIM administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Jasper PIM Support Center. También puedes comunicarte con su equipo mediante una llamada al +1 (844) 752-7737 o un correo electrónico dirigido a support@jasperpim.com.