Actualitzacions del sistema

Estem tenint problemes que poden afectar els serveis de Square que necessites. Continuarem actualitzant la nostra pàgina d’estat amb més informació.

Torna a l’inici

Gestionar las aplicaciones del Centro de aplicaciones de Square

Square funciona con todo tipo de aplicaciones y software para ayudarte en tu negocio. Conecta el proveedor de la integración con tu cuenta de Square para ahorrar tiempo, automatizar tareas, organizar datos y mucho más.

Descubre cómo gestionar tus aplicaciones del Plataforma d’aplicacions de Square.

Instalar aplicaciones

Para empezar, sigue estos pasos:

  1. Iniciar sesión en su Panel de Datos Square.

  2. Haz clic en Configuración > Integraciones de aplicaciones o ve al Plataforma d’aplicacions de Square para buscar el nombre de la aplicación o explorar las aplicaciones por categorías.

  3. Haz clic en Empezar.

  4. Sigue las instrucciones para conectar y sincronizar la aplicación con tu cuenta de Square.

Si no ves la aplicación en el Centro de aplicaciones de Square, ponte en contacto directamente con el desarrollador y pídele que rellene el Formulario de solicitud para aplicaciones de socios para incluir la aplicación.

Desinstalar aplicaciones

Cuando hayas conectado una aplicación con tu cuenta de Square, podrás gestionar las opciones de conexión. Para desinstalar una aplicación de tu cuenta, sigue estos pasos:

  1. Accede al Panel de Datos Square en línea y selecciona Configuración > Integraciones de aplicaciones.

  2. Selecciona la aplicación que quieras desconectar.

  3. Selecciona Desconectar la aplicación y confirma que quieres revocar el acceso a tu cuenta de Square.

Nota: Si has conectado una aplicación con tu token de acceso personal desde el Panel de control para desarrolladores, debe usar la API RevokeToken para la desinstalación.

Solucionar problemas con las aplicaciones

Nuestros socios de aplicaciones gestionan directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Visita su página web o ponte en contacto con sus equipos de asistencia si necesitas más ayuda.

No trobes el que necessites?