Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Canales de venta

Agrega botones de "Pedir comida" a Facebook e Instagram con Ventas en línea Square

¿Quieres configurar ahora tu sitio web con Square? Comenzar >

Con Pedir comida en Facebook, Square te ofrece herramientas para vender los artículos de tu menú por redes sociales, como Facebook e Instagram, al permitirte agregar botones de "Pedir comida" a tus perfiles. Estos botones dirigen a los seguidores a tu sitio de Ventas en línea Square para así acelerar y facilitar los pedidos en línea.

Nota: Para usar Pedir comida en Facebook, asegúrate de tener desactivada la conexión a Tiendas de Facebook, que te permite hacer que tus artículos minoristas puedan comprarse desde Facebook e Instagram. Obtén más información sobre Compras de Facebook para Ventas en línea Square.

Integra Pedir comida en Facebook con tu sitio

Completa el siguiente proceso de configuración por única vez para agregar botones de "Pedir comida" a tus perfiles de Facebook e Instagram.

Conecta tu cuenta de Facebook

Para conectar tu cuenta de Facebook a Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Canales de venta > Pedir comida en Facebook.
  2. Selecciona Conectar una cuenta de Facebook.

Nota: Para que puedas vender artículos en estas plataformas, deberás consultar y seguir las políticas y pautas comerciales de Facebook.

Conecta una cuenta de gerente comercial

Se te solicitará que inicies sesión en Facebook, que continúes con la cuenta en la que iniciaste sesión o que inicies sesión con una cuenta diferente. Al seleccionar Continuar en la siguiente pantalla, tendrás permiso para conectar tu cuenta de Square con Facebook para usar la función Pedir comida en Facebook.

Nota: Si debes cambiar la cuenta de Facebook que seleccionaste, tendrás que desconectarte y volver a conectarte otra vez.

Conecta un perfil de Facebook e Instagram

Elige el perfil de Facebook o Instagram que te gustaría conectar a Square.

Conecta una cuenta de anuncios

Elige tu cuenta de anuncios opcional para publicar los anuncios en las plataformas de redes sociales.

Instala el píxel de Meta (Facebook)

Instala el píxel de Facebook.

Nota: Si necesitas ayuda con el píxel de Facebook para la función Pedir comida en Facebook mediante Ventas en línea Square, comunícate con el equipo de Atención al Cliente de Facebook o visita el Centro de negocios de Facebook para obtener más información sobre cómo solucionar problemas.

Agrega botones “Pedir comida” a tus perfiles

Se agregarán botones de “Pedir comida” de manera automática a tus perfiles de Facebook e Instagram cuando conectes estos perfiles a Ventas en línea Square para activar la función Pedir comida en Facebook. Para administrar o eliminar estos botones, haz lo siguiente:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Canales de venta > Pedir comida en Facebook.
  2. Selecciona Administrar botones.

También puedes agregar calcomanías con la función “Pedir comida” en tus historias de Instagram. Consulta los siguientes recursos para obtener más información:

Desconecta tu cuenta de Facebook

Para desconectar tu cuenta de Facebook de Ventas en línea Square, haz lo siguiente:

  1. En la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Canales de venta > Tiendas de Facebook.

  2. Selecciona Desconectar cuenta.

Solución de problemas

Si no ves que aparezcan los botones "Pedir comida" en tus perfiles, haz lo siguiente:

  • Asegúrate de tener una página de Facebook para empresas o una cuenta profesional de Instagram creadas antes de conectarlas con Pedir comida en Facebook. Puedes convertir tu cuenta personal en una cuenta para empresas en Facebook e Instagram.

  • Verifica que hayas iniciado sesión en la cuenta de Facebook correcta y que hayas seleccionado los perfiles correspondientes de Facebook e Instagram en los pasos de configuración.

  • Intenta desconectar y volver a conectar con Pedir comida en Facebook para iniciar de nuevo o para modificar tus elecciones en el proceso de configuración.

Nota: Las cuentas nuevas pueden tardar algunos días en poder conectarse con Pedir comida en Facebook. Si se presentan más problemas con tus perfiles de Facebook o Instagram para empresas, busca soluciones o solicita ayuda en el Servicio de ayuda de Meta para empresas.