Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Craftable y Square

Square se integra con Craftable para permitirte conectar sin problemas las compras, las recetas, el inventario y las ventas con la contabilidad para ayudar a impulsar las ganancias.

Funciones

Unifica las ventas, los costos y la mano de obra para obtener una visibilidad completa de las operaciones.
Captura tendencias de datos en varias ubicaciones con pronósticos detallados que permitan a los grupos de restaurantes planificar mejor el futuro y definir presupuestos con mayor precisión.

Dedica menos tiempo al inventario y más a los invitados.
Permite que tu equipo pase más tiempo en el salón con los invitados en lugar de contar los clientes ocasionales. La auditoría de inventario reduce el tiempo de conteo con herramientas eficaces y sólidas.

Diseña tu menú para aumentar las ganancias.
Calcula los costos y configura las asociaciones en el PDV en segundos y consulta la ganancia de cada plato a medida que se sirve. Entiende en detalle la rentabilidad de los artículos y el rendimiento de los platos en tiempo real.

Integración con Craftable

Para integrar Craftable con tu cuenta de Square, sigue estos pasos:

  1. Ve a la página de Craftable page desde el Mercado de aplicaciones de Square.

  2. Haz clic en Comenzar.

  3. Sigue las indicaciones y habilita los permisos para integrar y acceder a la información sobre tu cuenta de Square.

Puedes ver y administrar todas las integraciones desde el Página de integraciones de aplicaciones en el Panel de Datos Square en línea.

Si tienes algún inconveniente, consulta el Centro de ayuda de Craftable para obtener ayuda para comenzar.

Facturación y precios

Visita el sitio web de Craftable para ver su plans and pricing.

Administra tu cuenta de Craftable

Craftable administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visita el Centro de ayuda de Craftable. También puedes llamar al +1 (844) 367-7700 o enviar un correo electrónico a support@craftable.com directamente.