Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Crea e imprime una hoja de embalaje con Square para Tiendas

Who is this article for?
This article is for retail owners and staff subscribed to Square for Retail Free, Plus, or Premium. and need to create and print packing slips for fulfilling customer orders. Your team members must have specific permissions enabled. Learn more about custom permissions with Square.

Recibos de embalaje

Al enviar un pedido, te recomendamos que incluyas un albarán. Los talones de embalaje son valiosos tanto para usted como para sus clientes. Un albarán puede ayudar a tu personal a identificar los artículos correctos para incluir en un pedido y es una extensión de tu marca con la información y el logotipo de tu negocio. Para tu cliente, la guía de remisión detalla el artículo del paquete y contiene la información del pedido para poder hacer un seguimiento de la venta, iniciar una devolución o contactarte para obtener ayuda.

Antes de comenzar

Puedes imprimir las guías de remisión para enviar los pedidos con o sin una etiqueta de envío. Los guías de remisión incluyen automáticamente:

  • El nombre, la dirección, el sitio web y el número de teléfono de tu negocio

  • La imagen de tu logotipo

  • El nombre y la dirección de envío del cliente

  • El número y la fecha del pedido

  • El nombre y las variantes o modificadores de los artículos incluidos en el pedido

Crea e imprime guías de remisión

Puedes crear e imprimir desde la aplicación Square para Tiendas y el Panel de Datos Square. Para pedidos creados en Ventas en línea Square, puedes elegir qué artículos incluir en la guía de remisión si solo envías parte del pedido. Los pedidos que no se hagan a través de Ventas en línea Square incluirán todos los artículos en la guía de remisión.

From the Retail POS

To print a packing slip from the Retail app:

  1. Make sure your device is connected to a printer, then open the navigation menu.
  2. Tap Orders.
  3. Tap the order you want to ship.
  4. Select More Actions > Print packing slips.

From your Square Dashboard

To print a single packing slip from your Square Dashboard:

  1. Log in to your Square Dashboard and click Orders > Shipments.
  2. Click the To-do or Shipped tab.
  3. Click an individual shipment order to view more details. You can also print packing slips in bulk for multiple shipment orders – up to 25 shipment orders at a time.
  4. Click Print packing slip to generate an 8.5 x 11” packing slip to include with a shipment order.
  5. Click the print icon to print the packing slip. The packing slip will show the customer, carrier, shipping rate, item name/quantity, company name and address, and logo.

Artículos relacionados

Consulta los siguientes artículos del Centro de Atención al Cliente para optimizar el envío de los pedidos de tus clientes con Square para Tiendas: