Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Íconos de sitio de aplicaciones para Ventas en línea Square

Nota: Deberá actualizar su sitio de Ventas en línea Square para utilizar íconos de sitio personalizados.

Para facilitar el acceso a su sitio de Ventas en línea Square, puede permitir que sus clientes agreguen un ícono de sitio de marca directamente a sus teléfonos que se parezca al ícono de una aplicación. Un ícono de sitio fomenta el acceso rápido a su sitio sin que su cliente tenga que ingresar una URL en el navegador web cada vez.

Nota: Actualmente, esta función solo se admite en Safari para iPhone y Chrome, Firefox y Edge para los dispositivos móviles con Android.

Elija y active su ícono

Square-Online-App-Site-Icon-ES

Para configurar un ícono de sitio de aplicaciones para su sitio de Ventas en línea Square, siga estos pasos:

  1. En su Vista general de Ventas en línea Square, vaya a Sitio web > Preferencias del sitio.

  2. En Ícono del sitio, seleccione Configurar para cargar su propia imagen de ícono personalizada. Se seleccionará un ícono predeterminado con el título de su sitio y el color de la marca.

  3. Seleccione Guardar cuando termine.

Con esta función, los clientes que completen un pedido en su sitio web móvil en vivo verán un pequeño cartel emergente en la página de confirmación del pedido que les alentará a agregar el ícono del sitio de la aplicación a su teléfono.

Nota: Asegúrese de elegir también el título de su sitio en la página Preferencias del sitio, ya que será el nombre del ícono de sitio de su aplicación.

Edite el ícono

Para editar el ícono, vaya a la página Preferencias del sitio y seleccione Editar en el ícono del sitio. Si actualiza el diseño del ícono, los íconos que los clientes descargaron previamente se actualizarán automáticamente al nuevo ícono.

Desactive el ícono

Para desactivar el ícono, vaya a la página Preferencias del sitio y seleccione Desactivar en Ícono del sitio. Se eliminará el pequeño cartel emergente en la página de confirmación de pedidos que invita a los clientes a agregar un ícono a su teléfono. Sin embargo, no se eliminarán los íconos existentes de los teléfonos donde el ícono ya se haya agregado.

Íconos gratis vs. personalizados

El icono gratis le permite aprovechar esta función rápidamente desde su panel de datos sin necesidad de contratar a un diseñador o tomarse el tiempo para diseñar un ícono usted mismo. El ícono gratis incluye la marca Square.

El ícono personalizado le permite completar el círculo de su marca y brindar a sus clientes una experiencia similar a una aplicación que es sencilla y fácil de entender. El ícono personalizado elimina la marca Square de la experiencia.