Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Íconos de sitio de aplicaciones para Ventas en línea Square

Nota: Deberás actualizar tu sitio de Ventas en línea Square para utilizar íconos de sitio personalizados.

Para facilitar el acceso a tu sitio de Ventas en línea Square, puedes permitir que tus clientes agreguen un ícono de sitio de marca directamente a sus teléfonos que se parezca al ícono de una aplicación. Un ícono de sitio fomenta el acceso rápido a tu sitio sin que tu cliente tenga que ingresar una URL en el navegador web cada vez.

Nota: Actualmente, esta función solo se admite en Safari para iPhone y Chrome, Firefox y Edge para los dispositivos móviles con Android.

Elige y activa tu ícono

Square-Online-App-Site-Icon-ES

Para configurar un ícono de sitio de aplicaciones para tu sitio de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En tu Vista general de Ventas en línea Square, ve a Sitio web > Preferencias del sitio.

  2. En Ícono del sitio, selecciona Configurar para cargar tu propia imagen de ícono personalizada. Se seleccionará un ícono predeterminado con el título de tu sitio y el color de la marca.

  3. Selecciona Guardar cuando termines.

Con esta función, los clientes que completen un pedido en tu sitio web móvil en vivo verán un pequeño cartel emergente en la página de confirmación del pedido que les alentará a agregar el ícono del sitio de la aplicación a su teléfono.

Nota: Asegúrate de elegir también el título de tu sitio en la página Preferencias del sitio, ya que será el nombre del ícono de sitio de tu aplicación.

Edita el ícono

Para editar el ícono, ve a la página Preferencias del sitio y selecciona Editar en el ícono del sitio. Si actualizas el diseño del ícono, los íconos que los clientes descargaron previamente se actualizarán automáticamente al nuevo ícono.

Desactiva el ícono

Para desactivar el ícono, visita la página Preferencias del sitio y selecciona Desactivar en Ícono del sitio. Se eliminará el pequeño cartel emergente en la página de confirmación de pedidos que invita a los clientes a agregar un ícono a su teléfono. Sin embargo, no se eliminarán los íconos existentes de los teléfonos donde el ícono ya se haya agregado.

Íconos gratis vs. personalizados

Square-Online-Free-Site-Icon-EN

El ícono gratis te permite aprovechar esta función rápidamente desde tu panel de datos sin necesidad de contratar a un diseñador o tomarte el tiempo para diseñar un ícono tú mismo. El ícono gratis incluye la marca Square.

Square-Online-Custom-Site-Icon-EN

El ícono personalizado te permite completar el círculo de tu marca y brindar a tus clientes una experiencia similar a una aplicación que es sencilla y fácil de entender. El ícono personalizado elimina la marca Square de la experiencia.