Subir un favicono y un icono para la aplicación de tu página de Ventas en línea Square
Información sobre los faviconos y los iconos para la aplicación de tu página
La pequeña imagen que aparece en las pestañas del navegador cuando visitas un sitio web se llama favicono. Si añades uno, tus clientes reconocerán tu marca, y tu página destacará entre todos los marcadores del navegador, especialmente si usas tu logotipo.
Para facilitar el acceso a tu página de Ventas en línea Square, puedes permitir que tus clientes añadan un icono con la imagen de tu marca directamente en sus teléfonos, igual que la de cualquier aplicación. Este icono agilizará el acceso a tu página sin que tu cliente tenga que introducir una URL en su navegador cada vez que quiera entrar. Así, a los clientes que completen un pedido en tu sitio web móvil se les mostrará un pequeño banner emergente en la página de confirmación del pedido que los animará a añadir el icono al teléfono.
Antes de empezar
Puedes añadir faviconos e iconos para la aplicación de tu página desde el Panel de control de Square.
La imagen del favicono debe ser cuadrada con un tamaño igual o inferior a 64 x 64 píxeles. Solo son compatibles los archivos en formato .jpg, .png, .gif o .ico.
Tienes dos opciones para los iconos de la aplicación
Icono gratis: incluye la marca Square.
Icono personalizado: no incluye la marca Square.
Subir un favicono
Puedes subir tu favicono a Ventas en línea Square desde el Panel de control.
Inicia sesión en el Panel de control de Square y ve a Canales de venta > En línea > Página web > Preferencias del sitio web.
Selecciona Subir en Favicono para elegir una imagen. Una vez que la subas, el favicono aparecerá en la página Preferencias del sitio web.
Publica tu página desde el editor de Ventas en línea Square para que se apliquen los cambios.
Los navegadores almacenan los faviconos en la memoria caché, por lo que puedes borrar la del navegador una vez que publiques la página. Las personas que visiten tu página por primera vez podrán ver tu favicono, así como quienes lo hagan con un navegador que no hayan utilizado anteriormente.
Si sigues sin ver el favicono personalizado, prueba a acceder a tu página web desde otro navegador. Es posible que la memoria caché tarde un tiempo en actualizarse en tu navegador (por lo general, unos días).
Añadir un icono del sitio para la aplicación de tu página web
Puedes configurar un icono para la aplicación de tu página de Ventas en línea Square desde el Panel de control.
Inicia sesión en el Panel de control de Square y ve a Canales de venta > En línea > Página web > Preferencias del sitio web.
Selecciona Configurar en Icono de página web para subir una imagen personalizada.
Selecciona Icono de página gratis o Sube tu propio icono de página.
Cuando hayas terminado, selecciona Guardar.
Una vez que subas un icono personalizado, podrás editarlo o desactivarlo desde las preferencias del sitio web.
Inicia sesión en el Panel de control de Square y ve a Página web > Preferencias del sitio web.
Selecciona Editar en Icono de página web o selecciona Desactivar si no quieres seguir usándolo.
Los iconos que tus clientes se hayan descargado se cambiarán automáticamente por la nueva imagen.