Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

Subir un favicono personalizado a Ventas en línea Square

Nota: Para usar faviconos, debes actualizar tu sitio de Ventas en línea Square.

La pequeña imagen que se ve en la pestaña del navegador mientras visitas una página web se llama icono de página o favicono, y añadir uno a tu página es una forma sencilla de mejorar la visibilidad de tu marca y ayudar a que tu página web destaque en una larga lista de marcadores del navegador. Para subir tu propio favicono a Ventas en línea Square:

Squareup-Favicon

Subir un favicono

Encontrarás la opción de subir un favicono para tu página de Ventas en línea Square desde Vista general de Ventas en línea Square en Página web > Preferencias de página web.

Selecciona Subir para buscar en tu ordenador o dispositivo una imagen que quieras utilizar como favicono. Si no hay errores, verás que el favicono aparece en la página Preferencias de página web.

Directrices para la imagen del favicono

Ten en cuenta las siguientes directrices a la hora de elegir la imagen del favicono que vas a subir:

  • La imagen del favicono debe ser cuadrada con un tamaño de píxel no superior a 64x64.

  • La imagen del favicono debe tener el formato .jpg, .png, .gif o .ico. Otros formatos de archivo no funcionan.

Cómo ver el favicono en línea

Debes publicar tu página web desde Editor de páginas web de Ventas en línea Square para que el favicono se active, aunque es muy probable que no se muestre en tu propio navegador de forma inmediata, ya que seguramente se ha guardado en la memoria caché del navegador. Por ello es conveniente que borres la memoria caché del navegador después de la publicación.

Las personas que visiten tu página por primera vez podrán ver tu favicono, así como los que lo hagan con un navegador que no hayan utilizado anteriormente.

Si aún no ves el nuevo favicono, inténtalo con otro navegador. Es probable que así puedas verlo, aunque puede que la memoria caché de tu navegador tarde un tiempo en actualizarse (por lo general, unos días).