Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Facturas y Mensajes Square

Comuníquese fácilmente con los clientes sobre presupuestos y pagos recurrentes y facturas en línea con Facturas Square. Envíe facturas o presupuestos al instante por correo electrónico o mensaje de texto con Mensajes Square para dar un aspecto más profesional ante sus clientes, ahorre tiempo valioso al evitar contratiempos con el envío por correo y reciba pagos rápido. Enviar una factura por Mensajes no tiene comisión; solo paga la tarifa de procesamiento estándar de Square del 2.9% + 30¢ cuando el cliente paga la factura.

Envíe una factura con Mensajes

Para enviar facturas y presupuestos nuevos o existentes desde la página Facturas, sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la pestaña Facturas del Panel de Datos Square o la aplicación Facturas en tu dispositivo móvil.

  2. Edita la factura o el presupuesto.

  3. En Comunicación, seleccione Mensaje de texto o Correo electrónico como opción de “Compartir por”.

  4. Pulse o haga clic en Enviar.

La factura o el presupuesto aparecerá automáticamente en un mensaje que se le enviará al cliente en Mensajes Square. Las respuestas del cliente a una factura también se guardarán automáticamente en Mensajes Square.

Para crear y enviar una factura o un presupuesto a un cliente en Mensajes, siga estos pasos:

  1. En su Panel de Datos Square, seleccione el ícono Mensajes.

  2. Haga clic en el signo de más.

  3. Haga clic en Factura o Presupuesto.

  4. Cree una factura o un presupuesto.

  5. Haga clic en Enviar.

La posibilidad de enviar una factura o un presupuesto directamente desde Mensajes Square solo está disponible en el Panel de Datos Square en línea.

Solución de problemas

Si tiene un problema con su dispositivo móvil o iPad, siga estos pasos:

Si tiene inconvenientes con el Panel de Datos Square en línea, consulte nuestro video sobre pasos para la solución de problemas del navegador.

Es posible que vea un mensaje de error que indique el motivo por el cual no puede enviar un mensaje de texto a un cliente determinado. Si su cliente canceló la suscripción a Mensajes Square, no recibirá el mensaje. Es posible que deba enviarle un mensaje de texto o correo electrónico directamente. Si no está registrada la información de contacto del cliente en Square, obtenga información sobre cómo agregarla con herramientas de recopilación de información del cliente.