Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Ahorre tiempo con la automatización

Crear un grupo de facturas recurrentes en línea

Puede configurar pagos recurrentes con sus clientes mediante Facturas Square.

Para comenzar:

  1. Vaya a Facturas en su Panel de Datos Square en línea.

  2. Haga clic en Recurrente > Crear grupo recurrente.

  3. Seleccione un cliente del Directorio de clientes o ingrese un nuevo nombre y dirección de correo electrónico o número de teléfono.

  4. Seleccione la fecha de inicio, la frecuencia del pago y la fecha final.

  5. Complete el resto de la factura, incluidos los descuentos.

  6. Si un cliente ya tiene una o varias tarjetas de pago guardadas en su perfil de directorio, elija la tarjeta a cobrar en el menú desplegable Formas de pago guardadas. Si desea que su cliente tenga la opción de optar por los pagos automáticos con Tarjetas guardadaso Transferencias bancarias ACH, active Permitir pagos automáticos. Al hacerlo, su cliente tendrá la opción de guardar de manera segura su tarjeta de pago o cuenta bancaria y pagar automáticamente cada factura de un grupo recurrente. La tarjeta de su cliente se cobrará de forma automática según el calendario del grupo.

  7. Elija Compartir mediante correo electrónico o manualmente y agregue los destinatarios adicionales que desee.

  8. Use los recordatorios predeterminados o haga clic en Editar recordatorios para realizar cambios.

  9. Marque los casilleros en Más opciones, si corresponde.

  10. Haga clic en Programar o Cobrar si lo envía de inmediato.

Si programó un pago recurrente para una próxima fecha con la función de tarjeta guardada, se le cobrará a la tarjeta de su cliente en forma automática a las 10 a. m. (en su zona horaria) de la fecha que haya seleccionado.

Nota: Si se cambia la tarjeta guardada y el cliente tiene una factura recurrente, deberá editar el grupo de facturación para asegurarse de que se cobre a la tarjeta correcta.