Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Preguntas frecuentes sobre los pagos del Administrador de riesgo

¿Qué significan las secciones en la tarjeta de pago del Administrador de riesgo?

Aquí encontrarás la información de la tarjeta de pago que verás en el Administrador de riesgo.

Risk Manager Payment Card Info Chart

¿Qué es la falta de coincidencia entre facturación y envío?

Normalmente, la falta de coincidencia entre facturación y envío sucede cuando el código ZIP ingresado por el comprador en un formulario de información de una tarjeta de pago no coincide con el código ZIP de la dirección de envío ingresada en el formulario.

Estas son las diferentes posibilidades que pueden provocar la falta de coincidencia entre la facturación y el envío en el Administrador de riesgo:

Código postal del formulario de envío Código postal del formulario de la información de pago Facturación es igual que envío (Casilla de verificación) Código postal del formulario de la información de facturación Resultado del Administrador de riesgo Resultado de iPhoneWebsite
10002 10002 ✔️ N/D ✔️ Coincidencia entre Facturación/Envío ✔️ Coincidencia entre Facturación/Envío
10002 10003 ✔️ N/D ✖️ No hay coincidencia entre Facturación/Envío ✔️ Coincidencia entre Facturación/Envío
10002 10002 N/D 10002 ✔️ Coincidencia entre Facturación/Envío ✔️ Coincidencia entre Facturación/Envío
10002 10003 N/D 10003 ✖️ No hay coincidencia entre Facturación/Envío ✖️ No hay coincidencia entre Facturación/Envío

Clave:

Código ZIP del formulario de envío: el cliente ingresa manualmente el código ZIP en un formulario del sitio web.

Código ZIP del formulario de información de pago: el cliente ingresa manualmente la información de pago, incluido el código ZIP vinculado con su tarjeta. Este código ZIP es idéntico al que el banco tiene guardado para esa tarjeta. 

Facturación igual que envío: el cliente puede marcar esta casilla opcional que (a veces) se muestra en algunos sitios web de comercio electrónico.

Código ZIP del formulario de información de facturación: el cliente ingresa manualmente su código ZIP de facturación en un formulario en el sitio web.

¿Por qué mi pago dice “coincidencia” en el sitio web pero no en el Administrador de riesgo?

Cuando el Administrador de riesgo está analizando pagos en línea, busca dos formularios específicos: el formulario de envío y el formulario de información de tarjeta de pago. El Administrador de riesgo no tiene en cuenta la información que se ingresó en el formulario de facturación. Esto, a veces, puede causar una discrepancia entre lo que Square ve como una falta de coincidencia y lo que el negocio de comercio electrónico vería como una falta de coincidencia.

Para ingresar información en el formulario de facturación, a veces, se le da al cliente la opción de marcar la casilla ‘facturación es igual que envío’.

Si el cliente marca la casilla para decir que el envío y la facturación coinciden:

  • En este caso, si el código ZIP en la tarjeta de pago del cliente coincide con el código ZIP de envío, el Administrador de riesgo mostrará una coincidencia.

  • Si el cliente ingresa un código ZIP en el formulario de información de pago diferente del que ingresó en el formulario de información de envío, el Administrador de riesgo mostrará una falta de coincidencia entre facturación y envío, incluso cuando el cliente marque la casilla “envío y facturación coinciden”.

Si el cliente no selecciona la casilla e ingresa su información manualmente:

  • Si un cliente no marca la casilla e ingresa un código ZIP manualmente en el formulario de envío que coincide con el código ZIP en el formulario de información de pago, el Administrador de riesgo mostrará una coincidencia, incluso si el código ZIP ingresado en el formulario de facturación es diferente.

  • Si el cliente no marca la casilla e ingresa manualmente códigos ZIP iguales en los formularios de envío y facturación, pero el código ZIP es diferente en el formulario de información de pago, el Administrador de riesgo mostrará una falta de coincidencia, incluso cuando el sitio web de comercio electrónico pueda indicar que “coinciden”.

¿Por qué el Administrador de riesgo no revisa el código ZIP en el formulario de dirección de facturación?

El Administrador de riesgo no confía en el formulario de dirección de facturación por varios motivos; el más importante es que el código ZIP de facturación ingresado en el formulario de información de pago es mejor indicador de un posible fraude. El hecho de que el sitio web tenga o no tenga un formulario de facturación separado depende de la experiencia de proceso de pago de cada sitio web. 

Si bien no usamos el formulario de dirección de facturación para calcular la coincidencia o falta de coincidencia de riesgo, aún puedes ver esa información en la tarjeta de información del cliente.

¿Qué es una incompatibilidad AVS? 

Una coincidencia AVS se produce cuando el cliente ingresa un código ZIP en la dirección de facturación igual al que tiene registrado el banco.

Sin embargo, Square usa el código ZIP en el formulario de información de pago como el código ZIP de facturación (en vez del código ZIP del formulario de facturación). Luego, comparamos esa información con la que tiene registrada el banco. Si no coinciden, el Administrador de riesgo muestra una incompatibilidad AVS.

Estas son diferentes posibilidades que pueden ocasionar una incompatibilidad AVS en el Administrador de riesgo:

Código postal del formulario de pago Código postal del formulario de facturación Código postal del banco guardado Muestra del Administrador de riesgo Muestra del sitio de comercio electrónico
10002 10002 10002 ✔️ Coincidencia de AVS ✔️ Coincidencia de AVS
10002 10003 10003 ✖️ No hay coincidencia de AVS ✔️ Coincidencia de AVS
10002 10003 10002 ✔️ Coincidencia de AVS ✖️ No hay coincidencia de AVS