Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aplicaciones móviles de Weebly

Agregar productos y administrar pedidos en la aplicación para iOS

Administrar la tienda en línea dondequiera que esté es muy sencillo con la aplicación de Weebly. Para comenzar, pulse el ícono Tienda en la parte inferior de la aplicación. La sección Tienda se divide en cuatro partes: Pedidos, Artículos, Cupones, y Ajustes.

sos-ios-store-main

Pulse el enlace Ajustes para ver y modificar las opciones para la tienda en línea. Se encuentran disponibles los siguientes ajustes:

  • General: configure el modo de la tienda (comprar ahora o agregar al carrito), seleccione una unidad de peso para los artículos (libras o kilogramos) y vea o actualice la información de contacto.

  • Pantalla: cambie la relación de aspecto para las imágenes de los artículos.

  • Artículo: active o desactive las insignias de artículos para los que están en oferta, tienen existencias bajas o están agotados.

  • Revisiones de artículos: active o desactive revisiones de artículos. Si las revisiones están activadas, puede cambiar la cantidad de tiempo que transcurre antes de enviar una solicitud de revisión de artículo a los clientes.

sos-ios-store-orders

La tarjeta Pedidos muestra los pedidos más recientes. Pulse para abrir una lista de todos los pedidos que recibió.

sos-ios-store-order-filter

Puede buscar los pedidos o utilizar el enlace Filtro para ver los pedidos de un determinado estado. Por ejemplo, puede filtrar por Pendiente para ver solo los pedidos que aún deben efectuarse. Pulse Aplicar para ver los pedidos que coinciden con los criterios seleccionados.

sos-ios-store-view-order

Pulse cualquier pedido para ver la vista detallada. También puede cambiar el estado del pedido o cancelar y reembolsar artículos desde esta página, utilizando el enlace Acciones.

sos-ios-store-products

Al pulsar la tarjeta de artículos, se mostrarán todos los artículos existentes. Utilice el campo de búsqueda para localizar de forma rápida un artículo específico. Pulse sobre este para realizar cambios o eliminarlo de forma permanente.

ios-store-add-item

Puede crear nuevos artículos presionando el ícono + en la pantalla principal de artículos. Pulse cualquier sección para agregar información, precios, imágenes y establecer variaciones para su artículo. Cuando haya terminado, pulse Listo para guardar el nuevo artículo en la Tienda.

Nota: La Comisión Federal de Comercio (FTC) prohíbe confundir “comparaciones de precio anteriores”. Si publicita o promueve artículos a precio con descuento, es su responsabilidad garantizar el cumplimiento con las pautas de la FTC. Si tiene preguntas sobre las pautas de la FTC, le recomendamos que consulte con un experto legal.