Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Aplicaciones móviles de Weebly

Agregar productos y administrar pedidos en la aplicación para iOS

Administrar la tienda en línea dondequiera que estés es muy sencillo con la aplicación de Weebly. Para comenzar, pulsa el ícono Tienda en la parte inferior de la aplicación. La sección Tienda se divide en cuatro partes: Pedidos, Artículos, Cupones, y Ajustes.

sos-ios-store-main

Pulsa el enlace Ajustes para ver y modificar las opciones para la tienda en línea. Se encuentran disponibles los siguientes ajustes:

  • General: configura el modo de la tienda (comprar ahora o agregar al carrito), selecciona una unidad de peso para los artículos (libras o kilogramos) y ve o actualiza la información de contacto.

  • Pantalla: cambia la relación de aspecto para las imágenes de los artículos.

  • Artículo: activa o desactiva las insignias de artículos para los que están en oferta, tienen existencias bajas o están agotados.

  • Revisiones de artículos: activa o desactiva revisiones de artículos. Si las revisiones están activadas, puedes cambiar la cantidad de tiempo que transcurre antes de enviar una solicitud de revisión de artículo a los clientes.

sos-ios-store-orders

La tarjeta Pedidos muestra los pedidos más recientes. Pulsa para abrir una lista de todos los pedidos que recibiste.

sos-ios-store-order-filter

Puedes buscar los pedidos o utilizar el enlace Filtro para ver los pedidos de un determinado estado. Por ejemplo, puedes filtrar por Pendiente para ver solo los pedidos que aún deben efectuarse. Pulsa Aplicar para ver los pedidos que coinciden con los criterios seleccionados.

sos-ios-store-view-order

Pulsa cualquier pedido para ver la vista detallada. Desde esta página, también puedes utilizar el enlace Acciones para cambiar el estado del pedido o cancelar y reembolsar artículos.

sos-ios-store-products

Al pulsar la tarjeta de artículos, se mostrarán todos los artículos existentes. Utiliza el campo de búsqueda para localizar de forma rápida un artículo específico. Pulsa sobre este para realizar cambios o eliminarlo de forma permanente.

ios-store-add-item

Puedes crear nuevos artículos presionando el ícono + en la pantalla principal de artículos. Pulsa cualquier sección para agregar información, precios, imágenes y establecer variaciones para tu artículo. Cuando hayas terminado, pulsa Listo para guardar el nuevo artículo en la Tienda.

Nota: La Comisión Federal de Comercio (FTC) prohíbe confundir “comparaciones de precio anteriores”. Si publicitas o promueves artículos a precio con descuento, es tu responsabilidad garantizar el cumplimiento con las pautas de la FTC. Si tienes preguntas sobre las pautas de la FTC, te recomendamos que consultes con un experto legal.