Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Correo electrónico

Recuperar tu cuenta de administrador de Google Workplace para ventas en línea Square

Si alguna vez olvidas la contraseña de tu cuenta de administrador de Google Workspace, puedes usar el proceso de recuperación de Google. Puedes obtener más información sobre cómo iniciar sesión en la consola del administrador de Google Workspace en el Centro de Atención al Cliente de Google. A continuación, te brindaremos los pasos básicos que puedes seguir en Ventas en línea Square. Asegúrate de comenzar desde el principio.

Inicia el proceso de verificación

Haz clic en el enlace a continuación para comenzar el primer paso de la verificación:

Utiliza una dirección de correo electrónico a la que tengas acceso

Ingresa una dirección de correo electrónico válida a la que tengas acceso. Google enviará las instrucciones del restablecimiento de la contraseña a esta dirección, por lo que no debes ingresar tu correo electrónico de Google Workspace, sino una dirección en donde puedas recibir correo electrónico. Google usará esta dirección de correo electrónico para comunicarse contigo y ayudarte a solucionar el problema, por lo que comprueba que hayas escrito todo correctamente antes de continuar.

Registra tu código único

Debes ver una página con una larga cadena de texto en negrita. Copia y guarda el texto en negrita; lo necesitarás en el paso siguiente. Esto sirve para agregar un tipo especial de registro al DNS de tu dominio, que Google usará para verificar que tú eres el propietario. Obtén más información sobre cómo administrar los registros para los dominios de Ventas en línea Square.

Agrega un registro CNAME a tu dominio

Square-Online-Google-Workspace-Recovery-CNAME-Record-ES

Para configurar este registro con tu dominio alojado en Square, deja abierta la página de verificación de Google e inicia sesión en Square para acceder a Ventas en línea Square en otra ventana. Luego, procede como se indica a continuación:

  1. Desde la Vista general de Ventas en línea Square, ve a Sitio web > Dominios.

  2. Selecciona Administrar > Administrar dominio en el dominio asociado a tu dirección de correo electrónico.

  3. En Registros de DNS, selecciona Agregar registro de DNS.

  4. En Tipo, elige CNAME.

  5. En Host, pega la cadena de texto que copiaste en la página de verificación de Google (por ej., “googlebf5cfc7dc164a729”).

  6. En “Apunta a”, ingresa “google.com”.

  7. Selecciona Guardar cuando termines.

Nota: Si tu dominio está alojado con un tercero y no tienes claro cómo configurar un registro CNAME, solicita ayuda al host de tu dominio.

Confirma que los pasos estén completos

Regresa a la página de verificación de Google y haz clic en el botón que muestra que completaste el paso anterior.

Espera el correo electrónico de confirmación de Google

Google te enviará un correo electrónico con más instrucciones a la dirección que ingresaste en el primer paso. Este correo puede demorar entre 24 y 48 horas, pero una vez que lo recibas podrás ingresar a tu cuenta de administrador de Google Workspace.