Volver a Inicio

App Mi Equipo Square para los empleados

Descripción general

La app Mi Equipo Square permite a los miembros del equipo marcar la entrada y la salida, ver sus horas trabajadas y registros de horas, ver la paga de la semana y ver y editar su perfil de equipo, todo desde sus propios iPhones o dispositivos Android, sin costo adicional. Esto no solo le ayuda a administrar mejor a su equipo, sino que también hace posible una opción higiénica y sin contacto, lo que reduce la necesidad de compartir superficies y evita el amontonamiento alrededor del punto de venta. Nota: Los vendedores de Square que usen Administración de equipos con Nómina tendrán funciones adicionales disponibles. Obtenga más información sobre la app Mi Equipo Square para usuarios de Nómina.

Comenzar

Hay varias maneras para comenzar a usar la app Mi Equipo Square. Si tiene miembros del equipo con direcciones de correo electrónico ya asociadas con su perfil de equipo, además de poder iniciar sesión en el Punto de venta o el Panel de Datos móviles, pueden descargar la app directamente en su iPhone o dispositivo Android. Para hacerlo:

Descargar la app Mi Equipo Square para iPhone

  1. Presione el ícono de App Store en su iPhone.
  2. Presione el ícono de búsqueda (lupa) > busque Mi Equipo Square.
  3. Presione Obtener junto al ícono de la app Mi Equipo Square y siga las indicaciones para completar la descarga.
  4. Siga las indicaciones para configurar la aplicación.

Nota: Si necesita ayuda con su Id. de Apple, comuníquese con AppleCare.

Descargar la app Mi Equipo Square para Android

  1. Presione el ícono de Google Play en su dispositivo.
  2. Presione el campo o ícono de búsqueda (lupa) > busque Mi Equipo Square.
  3. Presione el resultado Nómina Square > Instalar > siga las instrucciones en pantalla para completar la descarga.
  4. Una vez que haya descargado la aplicación, presione Abrir o encuentre el ícono de Mi Equipo Square en su pantalla de inicio > abra la aplicación.

Nota: Si necesita ayuda para configurar su cuenta de Google, comuníquese con la Ayuda de Google.

Para los empleadores que están creando nuevos miembros del equipo o actualizando permisos para miembros del equipo existentes, se enviará un correo electrónico de incorporación directamente al miembro del equipo después de que su perfil o sus permisos de equipo se hayan creado o actualizado correctamente. Nota: Se requiere una dirección de correo electrónico en el perfil del equipo para que se envíe un correo electrónico de incorporación a la app Mi Equipo Square. Para hacerlo:

Enviar un correo electrónico de incorporación a la app Mi Equipo Square a un miembro nuevo

  1. Vaya a la sección Equipo de su Panel de Datos Square en línea.
  2. Haga clic en Crear un miembro del equipo.
  3. Ingrese el nombre y apellido del miembro del equipo, junto con su dirección de correo electrónico. Nota: También tendrá la opción de ingresar su número de teléfono y un Id. único de miembro del equipo.
  4. En el perfil del equipo creado recientemente, seleccione Completar configuración.
  5. Después de ingresar los detalles de su Puesto, seleccione Configurar permisos.
  6. Seleccione Permisos para el equipo, un conjunto de permisos existente o Crear un nuevo conjunto de permisos.
  7. Active los permisos adecuados para el miembro del equipo, incluidos la capacidad de marcar la entrada y la salida > seleccione los puntos de acceso correspondientes para el miembro del equipo.
  8. Haga clic en Guardar.

También puede actualizar permisos para miembros del equipo existentes. Para hacerlo, visite su perfil desde la sección Equipo en su Panel de Datos Square en línea y haga clic en Editar junto a Permisos. Una vez que los permisos se hayan asignado, el miembro del equipo nuevo o existente recibirá un correo electrónico de incorporación para descargar la app Mi Equipo Square.

Marcar la entrada y la salida de manera remota

Puede activar o desactivar la capacidad de marcar la entrada y la salida desde la app Mi Equipo Square en cualquier momento. Para hacerlo, vaya a la sección Ajustes del Registro de horas de su Panel de Datos Square en línea.

Diseño de la app

Una vez que los miembros de su equipo hayan descargado la app Mi Equipo Square, podrán utilizar diferentes funciones durante su jornada laboral. Encontrará información sobre cómo navegar por la app Mi Equipo Square a continuación.

Pantalla principal de la descripción general

Desde la pantalla principal, los miembros del equipo pueden ver sus horas trabajadas y las ganancias estimadas para el período de pago en curso, marcar la entrada y la salida y ver sus registros de horas. Nota: Las ganancias estimadas se basan en datos ingresados por usted, el empleador; son las ganancias brutas semanales estimadas de sus empleados y pueden no reflejar el salario real que se les pagará. No incluye propinas, comisiones, deducciones ni impuestos.

Inicio

Los miembros del equipo pueden presionar los botones Marcar entrada, Tomar descanso o Marcar salida en la pantalla de inicio de la app Mi Equipo Square para controlar su tiempo. Nota: Deberá activar los permisos para permitirle a los miembros de su equipo realzar un seguimiento del tiempo desde la app.

Si asignó diferentes tipos de puestos y ubicaciones a los miembros del equipo, puede actualizarlos presionando el ícono de engranaje en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio. Los miembros del equipo que usen la app Mi Equipo Square también podrán alternar entre ubicaciones o puestos mediante la app, pero no podrán actualizar. Para garantizar un registro de horas preciso, todos los miembros del equipo tendrán que permitir que la app Mi Equipo Square utilice su ubicación mientras la usan. Obtenga más información sobre cómo activar los servicios de ubicación.

Registro de horas

Los miembros del equipo pueden administrar sus turnos controlando sus horas trabajadas y descansos tomados. Tendrán la opción de presionar un registro de horas específico para ver las horas regulares, las horas extra y las horas totales trabajadas ese turno.

Ajustes adicionales

Presione las tres líneas horizontales de la barra de navegación inferior para ver y editar:

Perfil

Para ver su información personal, los miembros del equipo deberán presionar su nombre en la parte superior de la barra de navegación.

Cerrar sesión

Presione Cerrar sesión para salir de la aplicación.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores