Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Dominios

Reenvía varios dominios a tu sitio de Ventas en línea Square

Si bien tu sitio de Ventas en línea Square solo puede tener un nombre de dominio asignado, igualmente puedes usar varios dominios con un mismo sitio gracias al reenvío de dominios.

Por ejemplo, si ya tienes “minegocio.com”, puedes comprar “minegocio.net” y reenviarlo a “minegocio.com”. Esto se hace para que quienes vayan a “minegocio.net” vean el mismo sitio web que verían si hubiesen escrito “minegocio.com” en el navegador web. En otras palabras, el momento en el que un visitante del sitio escriba “minegocio.net” en el navegador web, automáticamente, el navegador lo dirigirá a “minegocio.com”, de modo que aparezca el sitio web conectado a este dominio.

Nota: Esto difiere de las redirecciones de URL, que ayudan a redirigir las URL anteriores de una página a las actuales (particularmente cuando cambias el sitio web a un host nuevo, pero mantienes el mismo dominio conectado a él). Obtén más información sobre Redirecciones de URL en Ventas en línea Square.

Conecta un dominio principal a tu sitio

Para configurar el reenvío de dominios, comienza por elegir un dominio principal para publicar tu sitio de Ventas en línea Square.

Si ya se asignó el dominio a tu sitio, puedes continuar con la siguiente sección.

Si todavía no tienes un dominio para tu sitio, obtén información sobre cómo comenzar con dominios para Ventas en línea Square para ver cómo comprar y registrar un nuevo dominio con Square. Además, puedes obtener más información sobre cómo conecte su dominio con Ventas en línea Square si tienes un dominio registrado fuera de Square.

Reenvía dominios adicionales a tu dominio principal

Square-Online-Domain-Forwarding-ES

Una vez que hayas conectado el dominio principal a tu sitio, puedes reenviar dominios adicionales a él.

Para reenviar un dominio en Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En tu Vista general de Ventas en línea Square, ve a Sitio web > Dominios.

  2. En el dominio que deseas reenviar, selecciona Administrar > Administrar dominio.

  3. En Destino, selecciona Editar destino del sitio.

  4. Elige la opción Reenviar a una URL y escribe tu dominio principal.

  5. Selecciona Guardar cuando termines y repite el proceso para los otros dominios que desees reenviar.

Nota: Si el dominio que deseas reenviar está alojado fuera de Square, comunícate con el host de dominio actual con las preguntas que tengas sobre el reenvío.