Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Agrega un enlace de reservas en línea a tu sitio de Ventas en línea Square

Si ya tienes una suscripción a Citas Square, puedes agregar un enlace a tu sitio de Ventas en línea Square que dirigirá directamente a tu calendario de Citas Square, lo que facilita que los clientes reserven servicios contigo.

Obtén más información sobre cómo comenzar con Ventas en línea Square para aprender a configurar un sitio web con Square. También puedes obtener más información sobre cómo crear páginas y navegación.

Nota: Tu página de reservas en línea puede estar desarrollada por Ventas en línea Square, pero también puedes usar una página de reservas antigua desarrollada por el software de reservas anterior de Square. Además, puedes incorporar botones y widgets de reserva en un sitio web creado fuera de Square. Para obtener más información sobre cómo crear tu página de reservas en línea con Ventas en línea Square y otras herramientas, consulta configurar reservas en línea con Citas Square.

Accede al editor de sitios de Ventas en línea Square

Para comenzar, puedes acceder al editor de sitios de Ventas en línea Square desde el Panel de Datos de varias maneras. Obtén más información sobre cómo Navegar por el editor de sitios de Ventas en línea Square.

Citas Square

Para acceder al editor de sitios de Citas Square, haz lo siguiente:

  1. En el Panel de datos Square en línea, ve a Clientes > Citas para acceder al Panel de datos de Citas Square.
  2. Ve a Reservas en línea > Canales.
  3. Selecciona un tema gratis o de pago y comienza a personalizar tu sitio web. Los temas de pago requieren una suscripción al plan Plus o Premium de Ventas en línea Square. Obtén más información sobre los planes y precios de Ventas en línea Square.
  4. Selecciona Publicar para que se apliquen los cambios.

Obtén más información de cómo crear una página de reservas de Ventas en línea Square desde Citas Square.

Ventas en línea Square

Para acceder al editor de sitios de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En el Panel de Datos Square en línea, dirígete a En línea > En línea dirígete a la página de Descripción general de Ventas en línea Square.
  2. Selecciona Editar sitio para abrir eleditor de sitios de en línea de Square..

Agregar un enlace de reservas en línea a tu menú de navegación

Square-Online-Edit-Navigation-Links-ES

Para agregar un enlace de reservas en línea a tu sitio de Ventas en línea Square, sigue estos pasos:

  1. En el Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona la sección del encabezado de tu sitio.

  2. Selecciona Navegación > Enlaces de navegación en el panel de edición para ver una lista de todos los artículos que están en tu menú de navegación.

  3. Selecciona +Agregar enlace de navegación y elige Citas en el primer menú desplegable.

  4. Elige un tipo de enlace de cita del segundo menú desplegable. Si tienes más de una ubicación, puedes elegir asociarlo a una ventana emergente de reserva que muestre los horarios de citas para una ubicación o una página de reservas que pueda mostrar los horarios de citas de todas las ubicaciones. Obtén más información sobre cómo agregar una página de reservas en línea a Ventas en línea Square.

  5. Si eliges la opción de la ventana emergente de reserva, selecciona una ubicación.

  6. Ingresa el nombre que se mostrará en el enlace y selecciona Guardar cuando termines.

  7. Haz clic en Publicar para que se apliquen los cambios.

Los clientes que seleccionen el enlace de reserva podrán programar una cita sin tener que salir del sitio de Ventas en línea Square.

Agrega un enlace de reservas en línea a cualquier página

Además, puedes agregar un enlace de reservas a cualquier página de tu sitio web al crear un enlace con texto, imágenes o botones. Obtén más información sobre cómo agregar un enlace a tu sitio de Ventas en línea Square.