Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Agregar un enlace de reserva a su menú de navegación

Si está usando Ventas en línea Square y Citas Square, puede agregar un enlace a su calendario de citas para facilitarles a los clientes la reserva de servicios con usted.

Agregue un enlace de reserva a su menú de navegación

Haga clic en el botón Editar sitio web en la Vista general de Ventas en línea Square para abrir el editor del sitio.

sos-appt-link-edit-menu

En el editor del sitio, abra la lista de páginas y haga clic en Editar enlace en la parte inferior para abrir los ajustes del menú de navegación.

sos-appt-link-add-item-name

Haga clic en el botón “Agregar enlace de navegación” y elija Citas Square del menú desplegable. Si tiene varias ubicaciones, elija una en el menú siguiente. Una vez que haya vinculado con su ubicación, puede ingresar un nombre para el enlace de navegación. Haga clic en Guardar al terminar de agregar un nuevo enlace al menú.

Reorganizar enlaces del menú de navegación

Observe dónde está ubicado el artículo en el menú de navegación. Si no lo ve inmediatamente, puede ser que aparezca debajo de “Más”. Las páginas adicionales se acumulan allí para que el encabezado tenga una apariencia más despejada.

sos-appt-link-move-page

Si desea que un enlace nuevo se destaque más, puede cambiar su posición en el menú haciendo clic sobre el artículo y arrastrándolo.

Nota: La cantidad de artículos del menú que se muestran pueden diferir del sitio publicado debido a las restricciones de ancho del editor. Puede consultar la vista previa del sitio para ver cómo se ve el menú antes de mover páginas.

sos-appt-link-live-site-full

Una vez que haya terminado, publique su sitio web para que el nuevo enlace esté disponible para los visitantes. Los clientes que hagan clic en el enlace de reserva podrán programar una cita sin salir del sitio web.

Agregar un enlace de reserva a cualquier página

¿Desea guardar espacio en su menú de navegación? También puede agregar un enlace de reserva a cualquier página en su sitio web.

sos-appts-linker

Puede crear un enlace usando texto, imágenes o un botón. Simplemente, destaque el texto que desea vincular (o haga clic en la imagen o el botón) y use el botón Agregar enlace en las opciones de la izquierda. Seleccione Citas Square del menú del enlace, conecte su ubicación y guarde los cambios.