Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Ajuste del sitio y del comercio electrónico

Agregue un enlace de reservas en línea a Ventas en línea Square

Si está utilizando Ventas en línea Square y Citas Square, puede agregar un enlace a su calendario de reservas en línea para que sea más fácil para los clientes reservar servicios con usted directamente desde su sitio de Ventas en línea Square. Para comenzar, puede acceder al editor del sitio de Ventas en línea Square de diferentes maneras. Cualquiera de estos métodos funciona bien para abrir el editor del sitio.

Vista general de Citas Square en Panel de Datos

  1. En el Panel de Datos Square en línea, seleccione Citas para ir a la Vista general de Citas Square.
  2. Vaya a Reservas en línea > Canales.
  3. En “Sitio web de Ventas en línea Square”, seleccione Ver vista previa y editar para abrir el editor del sitio de Ventas en línea Square.

Nota: Su página de reservas en línea puede estar desarrollada por Ventas en línea Square, pero también puede usar una página de reservas antigua desarrollada por el software de reservas anterior de Square. Además, puede insertar botones y widgets de reservas en un sitio web creado fuera de Square. Para obtener más información sobre cómo crear su página de reservas en línea con Ventas en línea Square y otras herramientas, consulte configurar reservas en línea con Citas Square.

Agregar un enlace de reservas en línea a su menú de navegación

sos-anchors-edit-nav

En su Editor del sitio de Ventas en línea Square, seleccione la sección Encabezado de su sitio. Luego, seleccione Navegación > Enlaces de navegación en el menú del editor. Seleccione Agregar enlace de navegación para abrir las opciones de destino del enlace en la ventana emergente.

sos-appt-link-add-item-name

En el menú desplegable, enlace a la opción Citas.

Para su tipo de enlace, puede optar por agregar una ventana emergente de reservas en su sitio si tiene más de una ubicación con el primer menú desplegable. Luego, seleccione su ubicación en el segundo menú desplegable. Cuando haya asociado su ubicación, puede ingresar un nombre para el enlace de navegación y seleccionar Guardar cuando haya terminado.

Puede elegir una página de reservas como su tipo de enlace. Primero, agregar una nueva página a su sitio para reservas al seleccionar + Agregar > Página y elija Citas. Luego, elija agregar un enlace de la página de reserva a su sitio en la ventana emergente del enlace descrita anteriormente y seleccione Guardar cuando haya terminado.

Nota: Si utiliza la opción de página de reserva de Ventas en línea Square, esta reemplazará a su página de reservas antigua desarrollada por el software de reservas anterior de Square. Los enlaces antiguos lo redireccionarán automáticamente a su nueva página de reservas de Ventas en línea Square. Obtenga más información sobre cómo agregar una página de reservas en línea a Ventas en línea Square.

Cualquiera de las opciones de reserva que elija (ventana emergente o página), verá que el nuevo enlace de navegación aparece en la lista de enlaces del menú del editor. Si desea cambiar el orden donde aparece el enlace de navegación en su sitio, seleccione y arrastre el enlace de navegación hacia otra posición en el menú del editor.

Una vez que haya terminado, publique su sitio web para que el nuevo enlace esté disponible para los visitantes. Los clientes que seleccionen el enlace de reservas podrán programar una cita sin salir de su sitio de Ventas en línea Square.

Agregue un enlace de reservas en línea a cualquier página

Además, puede agregar un enlace de reservas a cualquier página de su sitio web al crear un enlace con texto, imágenes o un botón. Obtenga más información sobre cómo agregar un enlace a su sitio de Ventas en línea Square.