Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Dominios

Administrar los registros para los dominios de Ventas en línea Square

Los registros de dominio, como los registros de DNS y MX, son importantes para asegurarse de que su sitio web y su dirección de correo electrónico funcionen correctamente. A continuación, eche un vistazo para obtener más información sobre cada uno.

Servidores de nombres y registros de DNS

Los registros de DNS y los servidores de nombres son necesarios para asegurarse de que su dominio esté conectado correctamente a su sitio web.

Nota: Si su sitio web se creó con nosotros utilizando Ventas en línea Square, entonces los registros de DNS (que son de un tipo específico conocido como registros A) y los servidores de nombres se configuran automáticamente para usted. No necesitará entrar y editarlos.

Si decide alojar su sitio web en otra parte, es probable que se le proporcionen instrucciones sobre qué registros cambiar. Su nuevo host debe proporcionarle servidores de nombre (p. ej.,ns1.example.com), una dirección IP para usar con registros A (p. ej.,123.45.678.910) o registros CNAME (p. ej., ghs.google.com).

Para administrar sus registros de DNS:

  1. Vaya al área Dominio de su Vista general de Ventas en línea Square.

  2. Seleccione el dominio con el que desea trabajar.

  3. En REGISTROS DE DNS, seleccione Editar.

  4. Cuando termine con sus cambios, seleccione Guardar.

all-manage-dns-recs

Para administrar los servidores de nombres:

  1. Vaya al área Dominio de su Vista general de Ventas en línea Square

  2. Seleccione el dominio con el que desea trabajar.

  3. En los SERVIDORES DE NOMBRES, seleccione Cambiar.

  4. Confirme que sabe con certeza que desea modificar los servidores de nombres en el mensaje de advertencia e ingrese los servidores de nombres para su nuevo host.

  5. Cuando termine con sus cambios, seleccione Guardar.

Nota: Cambiar los servidores de nombres hará que su sitio web y cualquier servicio de correo electrónico conectado a su dominio se queden sin conexión. Sus registros de DNS deberán reconfigurarse con su nuevo host. Si desea crear un sitio web con otro host pero continuar administrando su dominio mediante Square (y evitar interrupciones a los servicios), debe solicitar instrucciones a su host sobre cómo apuntar a sus Registros A o CNAME en vez de a servidores de nombres. Los cambios en los registros de DNS pueden demorar hasta 24 horas en propagarse por completo.

Si cambia de parecer y desea volver a usar Square como parte de su host, simplemente haga clic en el enlace Establecer el valor predeterminado en SERVIDORES DE NOMBRES para volver a cambiar todo.

Registros de MX

Los registros de MX son necesarios para asegurarse de recibir correos electrónicos en una dirección de correo electrónico creada a partir de su dominio. Por ejemplo, si su dominio es minegocio.com, entonces necesita que se agreguen registros de MX a su dominio para asegurarse de recibir los correos electrónicos enviados a su dirección de ayuda@minegocio.com.

Para administrar sus registros de MX:

  1. Vaya al área Dominio de su Vista general de Ventas en línea Square

  2. Seleccione el dominio con el que desea trabajar.

  3. En REGISTROS DE MX, seleccione Editar.

  4. Cuando termine con sus cambios, seleccione Guardar.

Nota: Si compró su nombre de dominio y correo electrónico de Google Workspace de Square para Ventas en línea Square, entonces nosotros creamos automáticamente los registros de MX para su dirección de correo electrónico de Google Workspace. No es necesario que haga nada más.

Si compró su nombre de dominio en otro lugar y utiliza el correo electrónico de Google Workspace, deberá crear manualmente sus registros de MX a través de su registrador de dominios. La forma de proceder depende de su nivel de experiencia con los registros de MX.

Obtenga más información sobre cómo comenzar con Google Workspace para Ventas en línea Square.

Configuración para principiantes

Google proporciona Instrucciones de configuración de registro de Google Workspace MX detallado para una variedad de hosts de dominio. Siga la guía de su host específico para agregar sus registros, y su correo electrónico debería estar funcionando dentro de las 24 horas.

También puede escribir al host de su dominio para pedirles que actualicen los registros de MX por usted. Para comenzar el proceso, no dude en enviarles un mensaje como este:

"Recientemente, me registré en un servicio llamado Google Workspace. Me permite usar aplicaciones de Google con mi nombre de dominio. Mi dominio está alojado por ustedes, y necesito ayuda para cambiar los registros de MX.

"Para utilizar Google Workspace para el correo electrónico, tengo que dirigir los registros de MX de mi dominio a los servidores de correo electrónico de Google. Consulte esta página de Atención al Cliente de Google para ver los valores del registro de MX: https://support.google.com/a/answer/174125?hl=es

"Una vez que estos registros de MX estén configurados correctamente, podré recibir correos electrónicos en la dirección de correo electrónico de G Suite de mi dominio. Muchas gracias."

Tenga en cuenta que cualquier cambio en los registros de MX puede tardar hasta 24 horas en propagarse por completo. Si tiene alguna pregunta sobre el tiempo de propagación, puede hacer un seguimiento con el host de su dominio.

Configuración para expertos

Si se siente a gusto como para configurar los registros de MX, utilice estos Valores de registro de Google Workspace MX.