Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Control de inventario en Ventas en línea Square

Puedes realizar un seguimiento de tus artículos en Ventas en línea Square. Si tienes más de una ubicación, puedes ingresar la cantidad de artículos en existencia para cada una. El inventario disminuye automáticamente cuando los clientes compran artículos desde tu sitio web y las actualizaciones de existencias se sincronizan con tu Surtido de artículos Square.

Actualiza las existencias

Square-Online-Item-Stock-ES

Para actualizar las existencias de un artículo, ve a tu Vista general de Ventas en línea Square > Artículos > Artículos del sitio y selecciona un artículo de tu lista para editar.

Nota: Si vas a agregar un artículo completamente nuevo, deberás configurar y guardar algunos detalles (título, descripción, precio, etc.) antes de ingresar la cantidad de existencias. Esto permite que el artículo se sincronice con tu Surtido de artículos Square. Después de guardar el artículo nuevo, puedes editarlo cuando quieras para ajustar las existencias. Obtén más información sobre cómo agregar artículos y categorías en Ventas en línea Square.

Desplázate hacia abajo hasta la tabla de opciones de artículos y selecciona un botón de existencias para abrir las opciones para esa variante en particular. Puedes activar o desactivar el seguimiento del historial de existencias para cada ubicación con el interruptor.

Realiza un seguimiento del historial de existencias

Square-Online-Update-Item-Stock-ES

Cuando realices cambios en la cantidad de existencias, deberás seleccionar uno de los siguientes motivos de seguimiento de existencias:

  • Existencias recibidas: agrega la cantidad que ingresa al total actual de existencias y configura la cantidad de existencias de artículos nuevos.

  • Recuento de inventario: reemplaza el total actual de existencias con la cantidad que ingresas, o bien, configura la cantidad de existencias de artículos nuevos.

  • Devolución de existencia: agrega la cantidad que ingresa al total actual de existencias.

  • Daños: resta el importe que ingresas a la cantidad de existencias.

  • Robo: resta el importe que ingresa a la cantidad de existencias.

  • Pérdida: resta el importe que ingresas a la cantidad de existencias.

Esta información se muestra en el historial de existencias de cada artículo en tu surtido de artículos de Square, lo que te proporciona una vista general de los ajustes de existencias y los motivos, que puedes filtrar por tipo y ubicación.

Selecciona Actualizar existencias cuando termines de editar para actualizar la cantidad de existencias. Sigue el mismo proceso para cualquier variantes adicional que puedas tener. Luego, pulsa Guardar para aplicar los cambios.

Nota: Si un artículo se vende por una unidad relacionada con el peso o la longitud, deberás administrar la cantidad de existencias desde tu Square Surtido de artículos. Obtén más información sobre tipos de unidad.