Inicio>Artículos y categorías

Control de inventario en Ventas en línea Square

Realizar un seguimiento de su mercancía desde la tienda en línea es rápido y sencillo. Si tiene más de una ubicación, puede ingresar la cantidad de artículos en existencia para cada una. El inventario disminuye automáticamente cuando los clientes compran artículos desde su sitio web y se sincroniza con su surtido de artículos de Square para que nunca venda de más por accidente.

Vaya a Artículos > Surtido de artículos en el Panel de Datos de su Tienda en línea y haga clic en cualquier artículo de la página para editarlo.

Nota:Siadding a brand new item,, deberá configurar algunos detalles (el título, la descripción, el precio, etc.) y guardar antes de poder ingresar la cantidad de existencias. Esto permite que el artículo se sincronice con el Panel de Datos Square. Cuando haya guardado un artículo nuevo, podrá editarlo en cualquier momento para ajustar las existencias.

sos-stock-variations

Desplácese hacia abajo, a la tabla de variantes de artículos y haga clic dentro del campo de existencias para abrir las opciones. Puede activar o desactivar el seguimiento para cada ubicación con el interruptor. Al realizar cambios en las cantidades de existencias, deberá seleccionar uno de los siguientes motivos:

  • Existencias recibidas: suma la cantidad que ingresa al inventario total actual y configura la cantidad de existencias de artículos nuevos.

  • Recuento de inventario: reemplaza el total actual de existencias con la cantidad que ingresa o configura la cantidad de existencias de nuevos artículos.

  • Devolución de existencia: suma la cantidad que ingresa al inventario total actual.

  • Daños: resta el importe que ingresa a la cantidad de existencias.

  • Robo: resta el importe que ingresa a la cantidad de existencias.

  • Pérdida: resta el importe que ingresa a la cantidad de existencias.

sos-stock-update

Esta información se muestra en el historial de inventario de cada artículo en su surtido de artículos de Square, lo que le proporciona una vista general de los ajustes de existencias y los motivos, que puede filtrar por tipo y ubicación.

Haga clic en “Actualizar inventario” cuando haya terminado de editar la cantidad de existencias. Siga el mismo proceso para lasadditional variationsque tenga y, luego, guarde para que se apliquen los cambios.

Nota:Si un artículo se vende por unidad, como libras o yardas, deberá administrar las cantidades de inventario desde su surtido de artículos de Square.Learn more about unit types.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores