Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Diseño del sitio y contenido

Elige los colores de tu sitio de Ventas en línea Square

Square-Online-Site-Editor-Design-Colors-ES

Después de elegir con atención los colores que se asociarán a tu marca, puedes seleccionar los mismos colores para establecer la marca en tu sitio web con Square. Empieza por crear una identidad en línea que tenga la apariencia y sensación ideales con combinaciones de colores que se adapten a tus necesidades.

Obtén más información sobre cómo diseñar y personalizar tu sitio de Ventas en línea Square para conocer mejor todas las opciones de diseño para tu sitio. Para personalizar más de un elemento de diseño a la vez, obtén más información sobre cómo elegir estilos para tu sitio de Ventas en línea Square.

Personaliza los colores del sitio

Para comenzar a personalizar los colores del sitio, haz lo siguiente:

  1. En el Editor del sitio de Ventas en línea Square, selecciona Diseño del sitio.

  2. Selecciona Colores y elige un Color principal para establecerlo como el color principal en todo el sitio.

  3. Para elegir los "Colores secundarios", selecciona el ícono "+".

  4. Elige uno de los "Estilos de color" para establecerlo como el estilo predeterminado para todas las secciones del sitio, o bien, selecciona Personalizar para crear tu propio estilo. Nota: Para cambiar los estilos de color en las secciones individuales, selecciona la sección en cuestión y elige un estilo en el panel de edición.

Toda selección de color de fondo se aplicará al sitio web y a la página de proceso de pago. Obtén más información sobre las opciones del proceso de pago con Ventas en línea Square.

Elige colores principales y secundarios

Al elegir los colores principales y secundarios, puedes seleccionar una de las opciones preconfiguradas o usar el selector de colores para elegir un color diferente. Si lo tienes disponible, también puedes ingresar un código hexadecimal para buscar el color específico que necesites (por ejemplo, #009e4f, #4058c5, etc.).

Personaliza los colores de los elementos específicos

Una vez que configures los colores principales y secundarios, podrás elegir los colores personalizados y establecer los colores predeterminados para los botones, el texto y el fondo del sitio. Selecciona Personalizar para ampliar estas opciones.

Las opciones de fondos y botones se actualizarán cuando cambies los colores principales y secundarios. Además, los colores de botones se ajustan de acuerdo con el color de fondo que elijas. Prueba con las paletas para ver qué efectos tienen estos elementos entre sí.

Aplica colores a las secciones

Los colores globales que elijas en el panel Diseño del sitio automáticamente generan un conjunto de colores complementarios y sombras neutras. Puedes usar estos colores para personalizar aún más la página secciones. Mientras editas una sección, selecciona Personalizar para cambiar el Diseño y color, además del Fondo.

Nota: En lugar de usar un color, también puedes establecer una imagen como fondo de sección. Obtén más información sobre imágenes y fondos en Ventas en línea Square.