Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Configuración

Agregue una página de reservas en línea a Ventas en línea Square

Con Ventas en línea Square, puede crear un sitio web profesional y ofrecer una manera sencilla de recibir reservas en línea con su calendario de Citas Square.

Si ya utiliza Citas Square, consulte cómo comenzar con Ventas en línea Square para obtener más información sobre cómo configurar su sitio web. Además, puede obtener más información sobre cómo comenzar con dominios para Ventas en línea Square para obtener detalles sobre cómo proporcionar a la página de reservas de su sitio una URL que pueda compartir.

Agregue una página de reservas en línea a su sitio web

Para crear una página de reservas en línea con Ventas en línea Square:

1. En su Editor del sitio de Ventas en línea Square, seleccione + Agregar > Página
2. Seleccione Citas. Personalice su nueva página de reservas en línea según sea necesario.
3. Publique su sitio para que se apliquen los cambios.

Para que su página de reservas en línea sea todo su sitio web, simplemente elimine las demás páginas. Si ya está usando una página de reservas en línea de Citas Square, puede reemplazar su página actual con la nueva página de reservas en línea desarrollada por Ventas en línea Square. Si elige hacerlo, la URL anterior pasará a la nueva automáticamente.

Nota: Su página de reservas en línea puede estar desarrollada por Ventas en línea Square, pero también puede usar una página de reservas antigua desarrollada por el software de reservas anterior de Square. Además, puede insertar botones y widgets de reservas en un sitio web creado fuera de Square. Para obtener más información sobre cómo crear su página de reservas en línea con Ventas en línea Square y otras herramientas, consulte configurar reservas en línea con Citas Square.

Agregue un enlace de reservas en línea a su sitio web

sos-anchors-edit-nav

Una vez que cree su página de reservas en línea con Ventas en línea Square, sus clientes pueden reservar directamente en su sitio de Ventas en línea Square con un enlace a su nueva página.