Inicio>Configuración

Configurar Ventas en línea Square con Citas Square

Con la Tienda en línea Square puede crear un sitio web profesional y recibir reservas de citas sin inconvenientes. Los clientes que deseen reservar una cita con usted podrán hacerlo dentro de su sitio web. Dedique menos tiempo a configurar su tienda en línea y más tiempo a hacer crecer su negocio.

¿Configura un sitio de comercio electrónico por primera vez? Mire este seminario web sobre cómo llevar su negocio a Internet.

Comenzar

Si ya tiene una suscripción a Citas Square, puede comenzar desde el Panel de Datos Square en línea:

  1. Visite la sección Tienda en línea del Panel de Datos Square en línea.
  2. Haga clic en Comenzar.

Desde aquí, tiene la opción de importar los artículos y categorías y comenzar a crear su Tienda en línea Square. También puede crear sus artículos y categorías desde cero.

Agregar un enlace de reserva en su tienda en línea

Puede agregar un artículo del menú que se asociará automáticamente a su calendario de Citas Square para facilitarles a los clientes la reserva de servicios con usted.

Para hacerlo:

  1. Seleccione Editar sitio web desde el Panel de Datos de su tienda en línea para abrir el editor del sitio.
  2. Haga clic en el menú de navegación en la parte superior de la página, en Navegación seleccione Artículos del menú. Verá una lista de todos los artículos que se encuentran actualmente en su menú de navegación.
  3. Haga clic en Agregar artículo del menú y elija Citas Square en el menú desplegable. Seleccione su ubicación e ingrese un nombre que se mostrará en el menú de navegación.
  4. Al terminar, haga clic en Guardar.

“Add

Una vez que haya terminado, publique su sitio web para que el nuevo enlace esté disponible para los visitantes. Los clientes que hagan clic en el enlace de reserva podrán programar una cita sin salir del sitio web.

Administre su suscripción

Si se registra en una de las versiones de pago por nivel de la Tienda en línea Square, puede administrar su suscripción directamente desde el Panel de Datos de la Tienda en línea.

¿Todavía necesita ayuda? Aprenda de nuestra comunidad de vendedores

Visitar la comunidad de vendedores