Obtén más información sobre los límites de pagos
Acerca de los límites de pago
Los límites de pago son restricciones que ponen un tope temporal a tu capacidad de procesar transacciones a través de tu cuenta de Square. Square no pone límites a tus pagos porque hayas hecho algo incorrectamente, pero en ciertas situaciones se establecen límites para proteger tu cuenta y el ecosistema general de Square de transacciones que puedan dar lugar a reclamos de pago.
Antes de comenzar
No imponemos límites de pago a la ligera, porque sabemos que estamos imponiendo un límite a los negocios que puedes llevar a cabo fácilmente. Todo se reduce a la capacidad de tus clientes para reclamar los pagos que te han hecho. Estamos tratando de proteger tu negocio y nuestro ecosistema de perder dinero cuando el banco del cliente te ordena que le devuelvas su dinero. Square toma esta decisión en función de diferentes escenarios posibles:
Cliente nuevo en Square: si eres cliente nuevo en Square y tienes poco historial de procesamiento en la cuenta, posiblemente establezcamos un límite de pago en tu cuenta hasta que conozcamos más sobre tu forma de procesar pagos.
Alta tasa de reclamos de pagos: si muchos de tus clientes reclaman las compras o si tienes fondos insuficientes para respaldar o reembolsar esos reclamos, posiblemente establezcamos un límite hasta que tu tasa de pagos reclamados disminuya.
Actividad de procesamiento errático: los cambios repentinos en la cantidad de pagos que aceptas dentro de un plazo dado o el tamaño de las transacciones que aceptas, la velocidad o el volumen de las transacciones en tu cuenta de Square posiblemente tengan como resultado un límite de pago hasta que se vuelva a restablecer un patrón regular.
Bienes o servicios de alto riesgo: descubrimos que algunos negocios venden productos o servicios que son más propensos a recibir reclamos de pago. Es posible que pongamos un límite de pagos a este tipo de negocios hasta que establezcamos que pueden mantener una tasa baja de reclamos de pagos.
Es posible que una cuenta tenga más de una restricción de límite a la vez.
Aviso de límite de pago
Te enviaremos un correo electrónico a tu cuenta de Square si es necesario establecer límites o ajustar los límites ya establecidos. Puedes enviar un correo electrónico a Square para solicitar más detalles o verificar hasta qué punto has progresado hacia tu límite. Solo tienes que responder al aviso de límite de pago original que enviamos a tu cuenta de Square.
Actualizaciones sobre los límites de pago
Te enviaremos correos electrónicos de actualización cuando hayas alcanzado o superado el 50% y el 75% del límite total para el período calendario, cuando queden 7 días en ese período calendario. También puedes responder al aviso de límite de pago original o llamar al número anterior en cualquier momento para verificar hasta qué punto has progresado hacia tu límite.
Plazo límite de pago
Se aplica un límite de pago por período calendario. Los límites pueden aplicarse en un período de tiempo mensual, trimestral o anual. Los límites aplicados a mitad del período se aplicarán a la totalidad de ese período. Por ejemplo, si se aplica un límite mensual el 15 de junio, la cantidad procesada entre el 1 de junio y el 15 de junio contará para el límite de procesamiento para el resto de ese mes.
Revisamos periódicamente tus límites en función de tu historial de procesamiento y de la documentación que te solicitamos.
Frecuencia del límite de pago
Esto varía ampliamente según el tipo y tamaño de tu negocio y las clases de transacciones que procesas. No obstante, los límites de pago siempre son temporales y no esperes que sucedan con frecuencia. Es posible que una cuenta tenga más de una restricción de límite a la vez.
Límites de pago en el punto de venta
Si intentas procesar un pago después de haber llegado a tu límite para ese período calendario, es posible que se rechace la transacción en el punto de venta.
Límites de pago para comercio electrónico
Si excedes el límite de pago, se rechazarán las transacciones adicionales que intenten tus clientes. Te recomendamos que busques una forma de pago alternativa para las transacciones que superen estos límites, como un cheque o una transferencia a tu cuenta bancaria.