Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Personaliza los procedimientos de cierre del día con Square para Restaurantes

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para gerentes y propietarios que usan el PDV Square para Restaurantes y tienen los permisos necesarios para administrar los ajustes de dispositivos y servicios en el Panel de Datos Square. Obtén más información sobre los permisos para miembros del equipo con Square para Restaurantes. Los procedimientos de cierre y los informes al cierre del día requieren una suscripción Plus o Premium de Square para Restaurantes.

Antes de comenzar

El informe de cierre del día es el último informe que tus gerentes pueden realizar en el día para cerrar tu restaurante. Configurar tus procedimientos de cierre del día ayuda a garantizar que los miembros de tu equipo completen todas las tareas necesarias antes de finalizar sus turnos o cerrar el restaurante.

Puedes personalizar los requisitos para las siguientes acciones:

  • cerrar las cuentas abiertas

  • ajustar propinas

  • totalizar las cajas de efectivo

  • marcar la hora de salida de los miembros del equipo

También puedes seleccionar qué campos de informe aparecen en tu Informe de cierre del día impreso y enviado por correo electrónico. 

Los ajustes del procedimiento de cierre son específicos de la ubicación, y solo puedes cambiarlos desde el Panel de Datos Square.

Puedes configurar qué acciones son necesarias para ejecutar el cierre del día y qué acciones son necesarias para ejecutar el informe de turnos. Revisa qué acciones se requieren y qué acciones se recomiendan directamente en los informes de turno y cierre del día. 

Incluso si tus gerentes no han completado todas las acciones requeridas, puedes anular tus requisitos personalizados y ejecutar el informe de cierre del día. 

Nota: Una anulación requiere el código de acceso del propietario. Solo anula tus requisitos para ejecutar informes de cierre del día cuando tú o tu personal no puedan completar una de las tareas.

Personaliza los procedimientos de cierre del día

  • Abre el Panel de Datos Square y haz clic en Ajustes > Administración de dispositivos > Ajustes del servicio > Procedimientos de cierre.

  • En Ajustes de cierre del día, activa la configuración de cierre del día y los campos de informes que prefieras.

  • Haz clic en Guardar.

Pasos siguientes

Obtén más información sobre cómo ejecutar tu informe de cierre del día: