Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Volver a Inicio

Cierra una cuenta y acepta un pago con Square para Restaurantes

¿A quiénes va dirigido este artículo?
Este artículo es para gerentes o propietarios de restaurantes que usan Square para Restaurantes con una suscripción Gratis, Plus o Premium. Este artículo se aplica a diferentes modelos de servicio, que incluyen, entre otros, restaurantes de servicio rápido (QSR), restaurantes de servicio completo (FSR), cafeterías/panaderías, bares/clubes y más.

Antes de comenzar

Una vez que los clientes estén listos para pagar, un miembro del equipo debe cobrar el pago y cerrar la cuenta. Esto podría ser al comienzo o durante el servicio, según el tipo de restaurante y su configuración. Antes de cerrar una cuenta o hacer una venta rápida en el PDV Square para Restaurantes, sigue estos pasos:

  • Confirma el pedido: Verifica que todos los artículos del pedido sean precisos y estén completos. Asegúrate de atender cualquier modificación o solicitud especial.

  • Revisa los detalles de la cuenta: Revisa los artículos, las cantidades y los precios para confirmar que sean correctos. Realiza los ajustes necesarios o aplica descuentos, si es necesario.

Asegúrate de haber configuró tus ajustes de proceso de pago y pago en el Panel de Datos Square antes de aceptar pagos.

Cierra una cuenta y acepta el pago

  1. Abre la cuenta que deseas cerrar. 

  2. En el carrito, si los clientes agregan propinas en las facturas impresas, pulsa Imprimir factura para imprimir tu factura o Pagar para iniciar el proceso de pago.

  3. Selecciona la forma de pago correspondiente o pulsa Dividir monto para dividir el pago entre clientes u otros tipos de ofertas.

  4. Pulsa, inserta o desliza el dedo en la forma de pago; luego, opcionalmente, permite que el cliente dé propina en la pantalla del punto de venta.

Próximos pasos

Obtén más información sobre otras maneras de administrar las cuentas de tu restaurante: