Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Crear artículos

Crear artículos con Square para Tiendas

¿A quiénes se dirige este artículo?
Este artículo es para propietarios de negocios y miembros del equipo con permisos de creación de artículos con Square para Tiendas. Obtén más información sobre los permisos personalizados y cómo configurar tu equipo con Square para Tiendas.

Acerca de los artículos

Los artículos son bienes vendibles que componen tu Surtido de artículos. Con Square para Tiendas Gratis y Square para Tiendas Plus, puedes crear manualmente artículos para vender desde tu negocio.

Tienes tres opciones para crear artículos manualmente con Square para Tiendas:

  • Desde tu Surtido de artículos en el Panel de Datos Square

  • Desde la aplicación PDV Square para Tiendas en un dispositivo iOS

  • Desde la aplicación PDV Square para Tiendas en Square Register y Square Terminal

Antes de comenzar

Para crear artículos manualmente con Square para Tiendas, necesitarás tener una suscripción a Square para Tiendas Gratis o Square para Tiendas Plus. Obtén más información sobre funciones con suscripción y cómo registrarse en Square para Tiendas. También necesitarás acceso a tu Panel de Datos Square, a la aplicación PDV Square para Tiendas Square en un dispositivo iOS, Square Register o Square Terminal.

Las variantes de costo por unidad predeterminadas y del proveedor en los artículos solo están disponibles con Square para Tiendas Plus.

Crear un artículo

Panel de Datos Square

  1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square y haz clic en Artículos y pedidos> Artículos > Surtido de artículos.
  2. Haz clic en Crear artículo.
  3. Completa la información de artículo, incluidos el tipo, el nombre, la imagen, la descripción y la disponibilidad en la sucursal.
  4. Si corresponde, agrega opciones de artículos, variantes, cantidad de existencias y modificadores.
  5. Haz clic en Guardar.

Aplicación PDV para Tiendas en un dispositivo iOS

  1. Abre la aplicación PDV para Tiendas y pulsa ≡ Más > Artículos > Todos los artículos.
  2. Pulsa Crear artículo.
  3. Completa la información de artículo, incluidos el nombre, el color o la imagen del mosaico, el precio y la descripción.
  4. Si corresponde, agrega opciones de artículos, cantidad de existencias, variantes, grupo de modificadores y selecciona una categoría.
  5. Pulsa Guardar.

Cuando crees un artículo desde la aplicación PDV para Tiendas, no estará disponible en tus otras sucursales. Puedes habilitar artículos en más de una ubicación desde tu Panel de Datos Square.

Aplicación PDV para Tiendas en Square Register y Square Terminal

  1. Inicia sesión en tu Square Register o Square Terminal y selecciona Square para Tiendas como tu punto de venta.
  2. Pulsa ≡ Más > Artículos > Todos los artículos.
  3. Pulsa Crear artículo.
  4. Completa la información de artículo, incluidos el nombre, el color o la imagen del mosaico, el precio y la descripción.
  5. Si corresponde, agrega opciones de artículos, cantidad de existencias, variantes, grupo de modificadores y selecciona una categoría.
  6. Pulsa Guardar.

Cuando crees un artículo desde la aplicación PDV para Tiendas, no estará disponible en tus otras sucursales. Puedes habilitar artículos en más de una ubicación desde tu Panel de Datos Square.

Artículos relacionados