Volver a Inicio

¿Por qué Square no puede ser compatible con todos los negocios?

Siempre estamos intentando ofrecerles a los negocios la ventaja adicional que necesitan para participar completamente en la economía. Square es un kit de herramientas que faculta a los negocios para que prosperen; después de todo, su éxito es el nuestro.

A medida que crecemos y sumamos más tipos de negocios a nuestra plataforma, es importante que nos tomemos el tiempo para hacer una pausa y asegurarnos de haber diseñado los sistemas que protegen a Square para los negocios que usan nuestra plataforma. Existen ciertos tipos de negocios y productos que no son compatibles con nuestra plataforma debido a la naturaleza del sistema normativo sobre el cual operamos. Encontrará detalles sobre los tipos de negocios y productos con los que no somos compatibles en nuestras Condiciones de servicio. Controlamos toda la actividad que se realiza en nuestra plataforma para garantizar el cumplimiento con estas condiciones.

Este artículo ofrece un panorama general de cómo evaluamos los diferentes negocios que utilizan Square, algunos ejemplos de los productos o negocios que no son compatibles y algunas de las razones por las cuales no podemos brindar compatibilidad para un producto o negocio específico.

¿Por qué algunas industrias no son compatibles?

Para poder funcionar, debemos cumplir una cantidad de diferentes leyes, políticas y acuerdos establecidos para los bancos y otras redes de tarjetas. Muchos de estos compromisos se ven reflejados en lo que no es compatible en nuestras Condiciones de servicio, y tal como se mencionó anteriormente, debemos tomar medidas cuando nos encontramos con alguna violación. A continuación, encontrará algunos de los ejemplos más comunes para los que no brindamos compatibilidad. No obstante, bajo ningún punto es esta una lista rigurosa.

Productos o servicios ilegales o en infracción

Es bastante explicativo. Square debe cumplir con la ley federal y estatal, por lo tanto, si existe un producto, servicio, transacción o actividad relacionada que es ilegal, Square no la permitirá. Esto incluye artículos que podrían estar relacionados con actividades ilegales, tales como bienes falsificados, parafernalia, etc.

Por ejemplo, si bien el consumo de marihuana y de productos derivados de la marihuana es legal en algunos estados, actualmente no es legal a nivel federal. Como consecuencia, no le permitimos a los vendedores vender marihuana o artículos relacionados en nuestra plataforma.

Productos o servicios con restricciones de edad

Ciertos productos con restricciones de edad, como los cigarrillos, requieren la presencia de una tarjeta para procesar la transacción. Como consecuencia, nuestras condiciones establecen que el producto solo puede venderse mediante un pago con tarjeta deslizada, insertada o acercada. Vender ciertos productos con restricciones de edad por teléfono, pedidos por correo o por Internet es una violación directa de nuestras Condiciones y, por ende, debemos tomar medidas. Por ello, asegúrese de que haya una tarjeta presente para estos tipos de ventas y verifique la identidad adecuadamente.

Transacciones que no reflejan ventas de buena fe

Nuestras soluciones de pagos y punto de venta integrados fueron diseñados, explícitamente, para la venta de bienes y servicios. No fueron diseñados para procesar transferencias de persona a persona, facilitar pagos entre compañías que comparten los mismos propietarios, facilitar pagos dentro de compañías ni para que se usen como un servicio de adelanto de efectivo. De hecho, las transacciones de esa naturaleza violan varios de los acuerdos de colaboración que tenemos con diferentes proveedores de la industria de los servicios financieros, y ponen todo nuestro negocio en riesgo.

Como consecuencia, los vendedores no pueden usar sus propias tarjetas para procesar transacciones con su cuenta de Square. No obstante, permitimos que se deslice una tarjeta a modo de prueba ocasional por el monto razonable de $1 para garantizar que el lector funciona como corresponde, pero de lo contrario, usar Square para pagos propios es inapropiado. Los pagos tomados de familiares también pueden estar sujetos a esta categoría.

¿Por qué es posible que su negocio no sea compatible?

Controlamos habitualmente todas las transacciones que se realizan en la plataforma para proteger a todos nuestros negocios y tomamos medidas contra cualquier cuenta que viola nuestras Condiciones de servicio, independientemente de cuándo se identifica la infracción. Es nuestro deber para garantizar que nuestro servicio permanezca disponible para la mayor cantidad posible de negocios.

En caso de que notemos algo fuera de lo común en su cuenta, nos comunicaremos con usted para verificar detalles adicionales y suspenderemos todos los depósitos futuros. Se le notificará por correo electrónico (que se enviará a la dirección de correo electrónico asociada al titular de la cuenta principal) y también aparecerá un cartel cuando el titular de la cuenta inicie sesión tanto en el Panel de Datos Square como en el Centro de Atención al Cliente de Square. Según el inconveniente, necesitaremos revisar diferente información, pero por lo general, buscamos recibos firmados, estados de cuenta bancaria u otras formas de verificación.

La información que envía ayuda a nuestro equipo de Servicios de Cuenta a entender mejor su negocio y todas sus transacciones. Las entidades reguladoras requieren que Square comprenda las clases de negocios que utilizan Square y los productos que se venden. Cuando responde a una solicitud para obtener más información, la información que nos proporciona nos ayuda a entender sus acciones y nos coloca en una mejor posición para ayudarlo a prevenir actividades prohibidas.

Como se mencionó anteriormente, al igual que en nuestras Condiciones de servicio, los depósitos pueden suspenderse hasta que podamos verificar por completo una cuenta o transacción y garantizar que cumple con la ley y las Condiciones de servicio de Square. Por lo general, nuestro proceso de revisión no conlleva más de un día hábil, por eso, cuanto antes pueda brindarnos los documentos de verificación solicitados, más pronto podremos completar la revisión. Para obtener más información sobre depósitos suspendidos, consulte nuestras preguntas frecuentes con respecto a los depósitos suspendidos.

¿Tiene preguntas sobre una industria o negocio específicos? Siempre puede consultar nuestras Condiciones de servicio y nuestras Condiciones de pago.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad