Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a sus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general de Nómina y cómo comenzar

Actualizar direcciones en Nómina Square

Dirección de contribuyente del empleador

Puede actualizar su dirección de contribuyente directamente desde el Panel de Datos Square en línea. Asegúrese de que su dirección de contribuyente esté actualizada para garantizar que la declaración de impuestos de su negocio sea precisa. Si la dirección de contribuyente registrada en Nómina Square no coincide con la registrada en el IRS o en su agencia estatal, es posible que haya problemas con sus declaraciones impositivas o el pago de impuestos.

Para actualizar su dirección de contribuyente, siga estos pasos:

1. Inicie sesión en su Panel de Datos Square en línea > Nómina.
2. Haga clic en Ajustes > Información del negocio.
3. Seleccione Editar junto a la dirección de contribuyente e ingrese los detalles de su dirección.
4. Pulse Guardar.

Si necesita pagar a los empleados con W-2 en todas las ubicaciones de trabajo o en varias jurisdicciones fiscales que son diferentes de la dirección del contribuyente principal de su negocio, agregue el domicilio laboral adicional a sus perfiles de miembro del equipo desde la pestaña Equipo de nómina. Aquí, vaya a la pestaña Información de impuestos para agregar la información de su cuenta de impuestos estatales para las ubicaciones de trabajo adicionales.

Nota: La dirección de contribuyente actualizada no puede estar en una nueva jurisdicción fiscal. Si recibe un error al intentar actualizar su dirección de contribuyente, Comuníquese con Atención al Cliente.

Dirección laboral del empleado

Al agregar un empleado a Nómina Square, asegúrese de que su domicilio laboral sea correcto por motivos fiscales. Con frecuencia, el domicilio laboral de un empleado es su ubicación laboral primaria.

Si su empresa tiene varios números de identificación del empleador (EIN) para los cuales todos los empleados tienen una dirección laboral dentro de la jurisdicción fiscal principal de ese EIN, puede continuar usando Nómina Square luego de abrir una nueva cuenta de Square por cada EIN adicional. Si desea hacer esto u obtener más información, Comuníquese con Atención al Cliente.

Tenga en cuenta que estas limitaciones se aplican solo a los empleados con W-2, no a contratistas con 1099. Nómina Square es compatible con el cómo pagar a contratistas en los 50 estados, independientemente de la jurisdicción fiscal principal de su negocio.

Más información sobre: Nómina