El servicio de nómina en línea le permite recibir pagos fácilmente y administrar su información en línea. Para crear una cuenta y comenzar a utilizar el servicio como empleado o contratista, necesitará datos personales a mano, como la información de su cuenta bancaria. Si inicia sesión como empleado, asegúrese de tener los siguientes datos:

  • Estado civil para la declaración de impuestos (soltero, casado, casado que declara por separado)
  • Descuentos totales (de su W-4)
  • Retenciones adicionales
  • Estado civil para la declaración de impuestos y los descuentos estatales (si aplican)

Cree una cuenta para un miembro del equipo en Nómina Square

Una vez que lo hayan invitado a abrir una cuenta en línea, recibirá una notificación por correo electrónico. Para comenzar, debe buscar el correo electrónico de Nómina Square con el asunto “[Nombre del negocio] lo ha invitado a abrir una cuenta en línea”. El correo electrónico contiene un enlace para crear la cuenta de Nómina Square.

Para abrir una cuenta en línea para el equipo en Nómina Square:

  1. Abra el correo electrónico y haga clic en Configurar una cuenta en línea.
  2. Si la dirección de correo electrónico a través de la cual recibió la invitación a Nómina Square está asociada a una cuenta de Punto de venta Square o de la aplicación Square Cash, escriba la dirección de correo electrónico e ingrese su contraseña actual.
  3. Si la dirección de correo electrónico a través de la cual recibió la invitación a Nómina Square no se utilizó para una cuenta de Punto de venta Square o de la aplicación Square Cash, se introducirá de antemano la dirección de correo electrónico a la que se envió la invitación. Ingrese y confirme su contraseña.
  4. Haga clic en Continuar.
  5. Ingrese la información personal solicitada.
  6. Si está en un estado que tiene detalles de retenciones opcionales, Square utilizará su información fiscal predeterminada, a menos que usted elija proporcionar la información de retención de impuestos por separado.
  7. Ingrese los detalles de su cuenta bancaria. Si tiene problemas ubicando esta información, visite Agregue su cuenta bancaria.

    Nota: si actualmente no tiene una cuenta bancaria válida, no podrá recibir depósitos directos mediante Nómina Square. Si este es el caso, infórmele a su empleador que necesita recibir cheques. Su empleado puede cambiar su forma de pago.

  8. Haga clic en ¡Listo! para completar la configuración de su depósito directo. Luego, será dirigido al panel de datos, en donde se mostrarán sus comprobantes de pagos una vez que haya recibido pagos a través de Nómina Square.

Panel de datos para empleados de Nómina Square y aplicación Equipo de Square

Desde su cuenta para empleados de Nómina Square o la aplicación Equipo de Square, puede visualizar sus talones de pago y un resumen de cada pago por período de pago, actualizar su información personal y de impuestos, y actualizar la cuenta bancaria a través de la cual recibe sus depósitos directos.

Obtenga más información sobre cómo navegar por su panel de datos para empleados de Nómina Square o aplicación Equipo de Square.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad