Actualizaciones de sistema

Estamos experimentando problemas que pueden afectar a tus servicios Square. Continuaremos actualizando nuestra página de estado con más información.

Inicio>Descripción general de Nómina y cómo comenzar

Actualizar direcciones en Nómina Square

Dirección de contribuyente del empleador

Puedes actualizar tu dirección de contribuyente directamente desde el Panel de Datos Square en línea. Asegúrate de que tu dirección de contribuyente esté actualizada para garantizar que la declaración de impuestos de tu negocio sea precisa. Si la dirección de contribuyente registrada en Nómina Square no coincide con la registrada en el IRS o en tu agencia estatal, es posible que haya problemas con tus declaraciones impositivas o el pago de impuestos.

Para actualizar tu dirección de contribuyente:

1. Inicia sesión en el Panel de Datos Square en línea > Personal > Nómina. 2. Haz clic en Ajustes > Información del negocio. 3. Selecciona Editar junto a la dirección de contribuyente e ingresa la información de tu dirección. 4. Pulsa Guardar.

Si necesitas pagar a empleados W-2 en diferentes ubicaciones laborales o en varias jurisdicciones fiscales que sean distintas a la dirección principal del negocio, agrega las direcciones laborales adicionales a los perfiles de miembro del equipo en la pestaña Equipo de nómina. Desde aquí, ve a la pestaña Información de impuestos para agregar la información de la cuenta de impuestos de tu estado para las ubicaciones laborales adicionales.

Nota: La dirección de contribuyente actualizada no puede estar en una nueva jurisdicción fiscal. Si recibes un error al intentar actualizar tu dirección de contribuyente, Comuníquese con Atención al Cliente.

Dirección laboral del empleado

Al agregar un empleado a Nómina Square, asegúrate de que tu domicilio laboral sea correcto por motivos fiscales. Con frecuencia, el domicilio laboral de un empleado es su ubicación laboral primaria.

Si tu empresa tiene varios números de identificación del empleador (EIN) para los cuales todos los empleados tienen una dirección laboral dentro de la jurisdicción fiscal principal de ese EIN, puedes continuar usando Nómina Square luego de abrir una nueva cuenta de Square por cada EIN adicional. Si deseas hacer esto u obtener más información, Comuníquese con Atención al Cliente.

Ten en cuenta que estas limitaciones se aplican solo a los empleados con W-2, no a contratistas con 1099. Nómina Square es compatible con el cómo pagar a contratistas en los 50 estados, independientemente de la jurisdicción fiscal principal de tu negocio.