Personalice su sitio web para que sea tan exclusivo como su negocio con Woocommerce. Puede integrar Square con su sitio Woocommerce para ver todas sus ventas en línea y en persona en un solo lugar.

Comience a utilizar WooCommerce

Visite la pestaña de Aplicaciones del Panel de Datos Square en línea y haga clic en Comenzar.

También puede comenzar desde su Cuenta de WooCommerce:

  1. Inicie sesión en el panel de datos de WooCommerce (en www.woocommerce.com).
  2. Vaya a la página de Extensions (Extensiones) y escriba Square en la barra de búsqueda.
  3. Adquiera la extensión de Square y descargue el archivo.
  4. Una vez que haya descargado el archivo, visite: WordPress Admin (administración de WordPress) > Plugins (Extensiones) > Add New (Agregar nueva). Seleccione Choose File (Elegir archivo) y cargue el archivo comprimido que acaba de descargar (la extensión de Square).
  5. A continuación, visite: WooCommerce > Extensions (Extensiones) > Settings (Ajustes) > Integration (Integración) > Square.
  6. Seleccione Conectar con Square y luego inicie sesión con el nombre de usuario de Square y la contraseña. Haga clic en Permitir en la página permisos que viene a continuación. Esto permite que Square y WooCommerce se conecten el uno con el otro.
  7. Seleccione Es mi sitio - redirigirme cuando se lo pida la pantalla de autenticación.
  8. Una vez que su cuenta esté autenticada, complete el resto de los campos en la pestaña de Autenticación (como ubicación del negocio y correo electrónico de notificación). Podrá encontrar más información sobre esta sección aquí.
  9. Por último, asegúrese de activar Square como su opción de pago: vaya a la pestaña de Proceso de pago y haga clic en Activar.

Comisiones

Tendrá que adquirir una extensión por un pago único de $79.99 para activar la integración. Las comisiones de Square por pagos procesados con su tienda en línea WooCommerce es de 2.9% + $0.30.

Informes e Inventario

Con su tienda virtual WooCommerce, todos sus pagos e inventario se sincronizan automáticamente al Panel de Datos Square de modo que nunca tendrá que preocuparse por actualizar el Panel de Datos.
Los pagos procesados con WooCommerce aparecerán en su historial de transacciones del Panel de Datos Square identificados como “WooCommerce”, e incluirán un número del pedido correspondiente de WooCommerce. Obtenga más información sobre cómo ver y descargar su historial de pagos por Internet con Square.

Recibirá depósitos por sus pedidos en Weebly, al igual que con los pagos del Punto de venta Square, siguiendo su calendario de depósitos.

Cuando vende un artículo en su tienda WooCommerce, su Inventario Square se actualiza automáticamente. Puede establecer alertas de existencias bajas para que lo ayuden a mantenerse al día con todos los niveles de sus existencias.

Administre su cuenta WooCommerce

WooCommerce administra directamente sus funciones, servicios y suscripciones. Para obtener asistencia adicional, visite su Centro de Atención al Cliente.

Nota: para aceptar pagos con WordPress, utilice la integración de Square con WooCommerce.

¿Todavía necesita ayuda? Pregunte a la comunidad

Visite el foro de la comunidad