Actualizaciones del sistema

En este momento, tenemos problemas que pueden afectar a sus servicios de Square. Seguiremos añadiendo más información en nuestra página de estado.

Volver a la página principal

WooCommerce y Square

Square se integra con WooCommerce para que crees tu propia página web de comercio electrónico con su plataforma personalizable: acepta pagos y empieza a vender. Si acabas de abrir tu primera tienda virtual, WooCommerce te dará instrucciones detalladas. Si tienes algo más de experiencia o un equipo de desarrollo, WooCommerce (basado en WordPress) ofrece documentación clara y extensiones sencillas.

Funciones

Cuando conectas WooCommerce y Square, tu negocio físico y virtual se sincronizan para que puedas aceptar pagos en línea y sin conexión, además de gestionarlo todo desde una única plataforma.

Ahorra tiempo y olvídate de los quebraderos de cabeza con un sistema de inventario que se sincroniza automáticamente en tus tiendas físicas y virtuales. Cuando un cliente compra un producto en persona a través de TPV Square, tu inventario en línea de WooCommerce se actualiza de forma automática. Además, los productos creados o actualizados en WooCommerce se sincronizan con Square, por lo que puedes empezar a vender de inmediato. Puedes elegir si quieres vender en tu tienda física tus productos en línea, y viceversa.

Consulta más información sobre Square para WooCommerce.

Integrar WooCommerce

  1. En el Centro de aplicaciones de Square, busca WooCommerce.

  2. Haz clic en Empezar.

  3. Haz clic en Descarga gratuita.

  4. Sigue las instrucciones para integrar Square con tu cuenta de WooCommerce.

Nota: Para aceptar pagos con WordPress, usa la integración de Square con WooCommerce.

Precios

Las funciones de WooCommerce son gratuitas.

Informes e inventario

Con tu tienda virtual de WooCommerce, todos los pagos y el inventario se sincronizarán automáticamente con el Panel de control de Square para que no tengas que hacerlo de forma manual.

Los pagos procesados con WooCommerce aparecerán en el historial de transacciones del Panel de control en línea de Square como «WooCommerce» e incluirán el número de pedido correspondiente de WooCommerce. Consulta más información sobre cómo ver y descargar el historial de pagos de Square en línea.

Recibirás transferencias por los pedidos de WooCommerce al igual que ocurre con los pagos a través de TPV Square, según tu calendario de transferencias.

Cuando se vende un artículo en tu tienda de WooCommerce, tu Inventario Square se actualiza automáticamente. Puedes programar notificaciones para saber cuándo quedan pocas existencias.

Gestionar tu cuenta de WooCommerce

WooCommerce es el responsable de gestionar sus funciones, servicios y suscripciones. Si necesitas ayuda, visita su Centro de Atención al Cliente.